AKAI librerias y emule

sivsfa
#106 por sivsfa el 22/12/2005
este link está en gabacho, pero se lee bastante bien y contiene mucha más info sobre el tema...

http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0 ... 751,0.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#107 por fourier el 22/12/2005
Alguien escribió:
creo k esto es extensible a la pirateria audiovisual...gente k tiene ciento d pelis o albunes en mpe o mpg/AVI o lo k sea...en realidad si solo pudieran adkirir ese material por la via legal no lo comprarian...200 pelis y 200 albunes son MUCHA pasta...si los tienen es pork estan ahi...al alcance d la mano...al final compran mas o menos lo mismo en pelis y albunes con o sin internet.

Hace 4 años que no copio ni una peli ni un cd, todo me lo compro ya original.
Quizas hay gente q piense q sea gilipollas por hacer esto pero es mi forma de reivindicar que si yo cobro por una produccion, es logico que apoye el metodo tradicional de compra venta de musica.
Por cierto que nadie piense que nado en la abundancia porque compre cd´s originales, tan solo que no fumo y lo que m ahorro en tabaco me lo puedo gastar en cd´s.
Es mas propongo como metodo para dejar de fumar, el comprarse un cd por cada 5 paquetes que no se fumen, asi la gente deja de fumar y se culturiza
Subir
undercore
#108 por undercore el 23/12/2005
Yo puedo decir lo msmo d albunes...bueno en realidad lo k m bajo d musica or internet es musicsa descatalogada (musica electronica/de bale desde 87 hasta 94), pero d musica actual ni m compro ni m bajo nada, con las pelis solo las k no he podido ver en el cine...pero no las concervo...las veo y las borro, pelis k no compraria pero pa no esperar a k las hechen or la tele pues las bajo :lol:
Subir
fourier Baneado
#109 por fourier el 23/12/2005
buenos pues despues de unos dias haciendo un repaso a todas las librerias me ha dado por tirar 30 que no me gustan... y no descarto que siga tirando mas :(
Subir
fourier Baneado
#110 por fourier el 23/12/2005
por cierto os queria recordar por si no lo sabeis q la mitad de las librerias q pululan por emule no funcionan, no son lo que deberian ser o simplemente son las q se hicieron para el akai s1000, es decir mas de la mitad de las librerias son una full
Subir
sagaz
#111 por sagaz el 12/01/2006
puede que creais que el software se pulira al hardware.
y lo digital a lo analogico yo tambien lo he llegado a creer pero no es mas que ilusion.
tanto que vamos palante y realmente vamos para atras .
y ademas replanteabamos esto el otro dia un amigo y yo deciamos te das cuenta de que todos los aparatos nuevos tienden a ser basura y lo antiguo suena del copon no te da muchos problemas y tal.
y no solo en lo musical tambien en el cine en el gusto musical
lo que se hace es ir para atras y asi suena como suena, los grandes productores aparte de algun protools suelen tener aparatos hardware por que merecen mas la pena
hostia esscuchas como te hace el time streching un akai y como lo hace el kontak y te hechas las manos a la cabeza . bueno esa s mi opinion

un saludo a tod@s
Subir
undercore
#112 por undercore el 12/01/2006
Pues mira a ver si encuentras un sinte hard con las caracteristicas d un absynth, Xphraze etcetcetc...tal vez todo lo soft no suene iwal k lo hard...pero tp tienen pork hacerlo, seria mejor k buscaran su propio sonido...un sonido k no se puede abtener con hard.
Subir
el peke
#113 por el peke el 01/04/2008
Wenas ...
El leido asin por cima y me quedo con los hard... pero jejeje prepara medio mes de sueldo. Total que no queda otra y hay que recurrir a los programitas como halion. Alguien sabe de ande bajar librerias de bajos?? Todo lo que me bajo de la mula es un poco caca.

Saludos!!!
Subir
Viyou
#114 por Viyou el 01/04/2008
undercore escribió:
Pues mira a ver si encuentras un sinte hard con las caracteristicas d un absynth, Xphraze etcetcetc...tal vez todo lo soft no suene iwal k lo hard...pero tp tienen pork hacerlo, seria mejor k buscaran su propio sonido...un sonido k no se puede abtener con hard.


Ostia!!!
El undercore hablando en sms :shock:

[-X

Felices 2006... :mrgreen:
Subir
undercore
#115 por undercore el 01/04/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en sms y mal

es que antes era mas vago :lol: :lol: :lol:
Subir
xerathor
#116 por xerathor el 01/04/2008
Para mi el factor clave de la desaparición del sampler hardware ha sido la cantidad limitada de muestras simultaneas que podias cargar en RAM, y la integración con el programa nativo en cualquier plataforma. Ahora, bueno, hace unos años ya, uso bastantes Halions simultaneamente, y tengo las salidas individuales al mezclador virtual que me hagan falta, procesables por cualquier tipo de plugin imaginable, y todo ello a una fracción del coste del hardware.
Subir
undercore
#117 por undercore el 02/04/2008
pues peuede ser esa capacidad limitada una razon, pero la que veo yo es la de la limpieza, simultaneidad y compatibilidad

con la compra de kontak por ejemplo tienes un sampler que se conecta de forma facil, sencilla y limpia con tu daw, puedes usar tantas instancias de dicho sampler como soporte tu ordenador y lee una cantidad ingente de tipos de librerias, y todo por un precio en comparacion ridiculo si lo comparamos con samplers hard de similares caracteristicas...este mismo hecho ha sido igual de demoledor en los sintes hard...que todavia siguen medio vivos ya sea por su sonido o por sus posibilidades en directos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo