Lisboetas escribió:
Pregunta, si lo pones en modo controlador de manera que lo ves desde la computadora, podrias rescatar partes como samples ,secuencias etc? o es un fichero monolitico?...no lo he hecho nunca
Antiguamente, en los proyectos del firmware 2.x la Akai guardaba todo en archivos separados, samples, secuencias, progranas, song, etc. y un archivo que integraba la carga en un proyecto. Ahora en la version 3.x la Akai guarda todo en un unico archivo de proyecto ... dejando aparte unicamente los samples.
Lisboetas escribió:
yo deje de usar SD despeus de un par de sustos, y me ovi aun HD SSD externo. hasta ahora bien
Con una tarjeta SD si que tuve problemas, pero de otro tipo ... porque justamente fallaba la tarjeta. Pero ahora estoy usando un disco duro SSD ... y hasta lo que puedo ver, no me esta dando problemas. No obstante, el proyecto que esta corrupto esta guardado justamente en ese SSD. Asi que ya no se que pensar.
Lisboetas escribió:
de nada vales las features si no te puedes fiar de tu maquina.
Eso mismo pense yo. No obstante, podria ser un Bug perfectamente ... por eso lo preguntaba. Para ver si alguno tenia experiencias de este tipo. Lei por ahi que hay gente que tuvo problemas al guardar proyectos que llevaban secuencias contra las salidas CV. No obstante no es mi caso, porque mi maquinita no tiene salidas CV.
clonn escribió:
Por si acaso cambiaría el soporte.
Esto seria la ultima opcion. Antes quiero explorar otras posibilidades ya que en el SSD tengo muchas librerias, samples, proyectos, etc. Seria mucho lio migrar todo de un soporte a otro.