Akai MPC 3 Version Oficial (ex Beta 3.0)

clonn
por el 03/06/2025
#659   #660 No quería ofender a nadie, yo también consumo mis cosas mientras hago mi música lobotomizada. Me refiero a que es un público postureta, como el 80% de las publicaciones en r/mpcusers. Se las suda hacer un tema, es "hacer beat" y posar para el vídeo.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Behringer X-Touch Compact
    255 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
miguelaudio
por el 03/06/2025
Lamentablemente el postureo es lo que se lleva pero eso es otro tema a parte que da mucho de que hablar, yo personalmente utilizo plugins que hay de muy buenos y porsupuesto librerías hechas por mi, esta última es la manera que te da el toque personal de la música que haces, recuerdo hace años que utilicé samples de Ennio Morricone (Tito Ennio) para hacerme unos instrumentos muy pintorescos que me fueron muy bien, tardé como 3 meses pero me dió mucha creatividad a la hora de producir, en fin... es lo bueno de un sampler que te da esa libertad ;)
Subir
2
korazacp
por el 03/06/2025
#661 No me has ofendido amigo, solo que me ha hecho gracia tu comentario,jejejejje
Subir
Lisboetas
por el 03/06/2025
yo le mando al tecno y boom bap

tambien a los bailes populares mientras tiro de bota con vino bodeguero
Subir
1
clonn
por el 03/06/2025
#664 Entre eso y el monóxido de carbono del brasero estarás en las nubes :lol: 
Subir
1
Lisboetas
por el 03/06/2025
a tope!!!
jjjj
Subir
walerandei mod
por el 04/06/2025
Yo hago "cumbia villera" con la MPC. Nada de drogas mientras hago musica ... solo beber cervezas de la marca "Quilmes" como un poceso hasta que no diferencio un do de un la ... y a darle cumbia con la morenasaaaa fiera!  :). Tuerking, cull-roll y triplete!
Subir
4
Jali Dj
por el 06/06/2025
Baaaaxata... kesa kumbia, le tango la rumba kontando boleros de la salsa kuando era merengue, yara hace la konga kon el mambo dun reguetom de blues y dice ke jazz no kiere pop x no saber hacer stop, muy heavy.... pero techno ke kontarlo, espero no ofender a nadie kon la milonga y salgo del trance..... #661 me hizo gracia el troko en la mano SORRY
Subir
walerandei mod
por el 09/06/2025

jajaja_! Que grande! :)
Subir
manolo garcia
por hace 4 semanas
Hola a todo del mundo. 
Seguro que es una chorrada, pero he intentado encontrar una solución en Youtube y por Google y no soy capaz de dar con ello. 
En mi MPC One sale el tipico mensaje de disk space low. Pensé que conectándolo al ordenador podría mover los proyectos desde la memoria interna a la tarjeta SD y no es así. Sólo sale la memoria de la tarjeta SD. En algún video lo hacen pero archivo a archivo lo que no es muy práctico.
Alguno sabéis cómo se hace? 
Gracias por anticipado y saludos
Subir
Lisboetas
por hace 4 semanas
Hola
Segun creo recordar, tienes que ponerla en modo controller. asi el HD interno sera detectado por el PC
Subir
manolo garcia
por hace 4 semanas
Gracias. Probaré 
Subir
EsseSolum
por hace 3 semanas
#658 no estoy de acuerdo. Si Akai quiere meterse en todos los charcos, debe hacerlo bien.
Subir
1
We Are More
por hace 3 semanas
Acaban de sacar 2 nuevos plugins FX y resulta que son compatibles con mpc 2, al parecer son conscientes que hay muuuuucha gente que sigue trabajando en esa versión, y no aprecian las supuestas ventajas de cambiar a mpc3.
Me ha sorprendido gratamente este movimiento… aunque me gustaría aún más que sacaran un update potente de mpc3 con todo arreglado… soñar es gratis 
Subir
2
walerandei mod
por hace 3 semanas
We Are More escribió:
Acaban de sacar 2 nuevos plugins FX

Cuales son? Yo no veo nada nuevo en la tienda. Tampoco anuncios.

Por cierto chicos, si alguno quiere hacerse con la MPC COLECTION que incluye todos los plugins de instrumentos de pago (excepto alguno), esta en su punto mas bajo de precio de todo el año. Ahora mismo por 99€ ... es el momento. ;)

https://www.airmusictech.com/virtual-instruments/mpc-instruments-collection/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo