#661 No me has ofendido amigo, solo que me ha hecho gracia tu comentario,jejejejje
yo le mando al tecno y boom bap
tambien a los bailes populares mientras tiro de bota con vino bodeguero
1
Baaaaxata... kesa kumbia, le tango la rumba kontando boleros de la salsa kuando era merengue, yara hace la konga kon el mambo dun reguetom de blues y dice ke jazz no kiere pop x no saber hacer stop, muy heavy.... pero techno ke kontarlo, espero no ofender a nadie kon la milonga y salgo del trance..... #661 me hizo gracia el troko en la mano SORRY
Hola a todo del mundo.
Seguro que es una chorrada, pero he intentado encontrar una solución en Youtube y por Google y no soy capaz de dar con ello.
En mi MPC One sale el tipico mensaje de disk space low. Pensé que conectándolo al ordenador podría mover los proyectos desde la memoria interna a la tarjeta SD y no es así. Sólo sale la memoria de la tarjeta SD. En algún video lo hacen pero archivo a archivo lo que no es muy práctico.
Alguno sabéis cómo se hace?
Gracias por anticipado y saludos
Hola
Segun creo recordar, tienes que ponerla en modo controller. asi el HD interno sera detectado por el PC
#658 no estoy de acuerdo. Si Akai quiere meterse en todos los charcos, debe hacerlo bien.
1
Acaban de sacar 2 nuevos plugins FX y resulta que son compatibles con mpc 2, al parecer son conscientes que hay muuuuucha gente que sigue trabajando en esa versión, y no aprecian las supuestas ventajas de cambiar a mpc3.
Me ha sorprendido gratamente este movimiento… aunque me gustaría aún más que sacaran un update potente de mpc3 con todo arreglado… soñar es gratis
2