mod
Por mi parte, tuve muy malas experiencias con las tarjetas SD. Con las de marca y las blancas, asi como con los modelos mas punteros que llevan la X, Xl, Pro+, Plus One, Pro One Kenobi, etc. Con todas tarde o temprano la cosa se jode y da error de lectura. En su epoca cuando las MPC usaban tarjetas Compact Flash, estas me resultaban mucho mas estables y duraderas.
Si te es posible, creo que lo mejor es usar un disco duro (interno o externo). Y en este caso si que interesa que sea de buena marca ... un buen disco durara muchisimo tiempo sin dar por saco.
Por cierto, raro que Akai continue calladita y sin decir ni mu.
Y muy que muy mal que todos los Youtubers de turno y comentaristas reputados que pasaron por la Superbooth 2025, ninguno tuviera cojones a pasarse por el Stand de Akai y preguntarles para sonsacarles algo de info.
1
#632 Pues a mi todo lo contrario, un SSD externo me empezó a dar errores tras unos años de uso. Hace poco me pasé a una SD.
En mi caso , coincido con Waler..
Conclusion, nada es muy fiable aprece ser salvo ,hacer Back ups frecuentes local y nube
menuda paranoia
#580 Inxu revisa tu bandeja 😉
1
#637 lo vi pero voy de culo , en cuanto pueda termino de leer y contesto. Muchas gracias
1
#638 ok, lo dicho, no hay problema 🖖
#639 eres un grande 🤘🫶🤘leido y contestado.
#640 compa, pues ahí lo tienes, cualquier cosa avisa. 🖖
#632 #633 por lo visto hay disparidad de experiencias 🤷🏻♂️
Imagino que es lógico que tengan "fecha de caducidad", pero uno espera que sean varios años, no se, 5.. minimo 3... la mía ha durado un año...
En mi caso prefiero algo más compacto y autónomo, no me va bien usar disco externo.. espero que esta me rinda, sinó entonces me estudiaré seriamente pillarme un disco duro.. cruzo los dedos y toco madera 🤞
Tenemos 3.5
No parece que añadan nada espectacular.
lo acabo de ver ahora malditas redes sociales nos tienen enganchados a todos jejeje
1
Totalmente 😁, yo miré las notas por encima . La lista de fallos conocidos siegue siendo gordita .
He visto entre ellos un error en carga de proyectos , a ver si tiene que ver con los fallos que han estado comentando los compañeros con sd y discos estos días .