Akai MPC 3 Version Oficial (ex Beta 3.0)

Munko Roughliffe
por el 16/05/2025
#630 mira tu por donde.. pues es una muy buena solucion a lo que me daba pereza! Gracias Jbiker! 🖖😉
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
walerandei mod
por el 20/05/2025
Por mi parte, tuve muy malas experiencias con las tarjetas SD. Con las de marca y las blancas, asi como con los modelos mas punteros que llevan la X, Xl, Pro+, Plus One, Pro One Kenobi, etc. Con todas tarde o temprano la cosa se jode y da error de lectura. En su epoca cuando las MPC usaban tarjetas Compact Flash, estas me resultaban mucho mas estables y duraderas.

Si te es posible, creo que lo mejor es usar un disco duro (interno o externo). Y en este caso si que interesa que sea de buena marca ... un buen disco durara muchisimo tiempo sin dar por saco.

Por cierto, raro que Akai continue calladita y sin decir ni mu.

Y muy que muy mal que todos los Youtubers de turno y comentaristas reputados que pasaron por la Superbooth 2025, ninguno tuviera cojones a pasarse por el Stand de Akai y preguntarles para sonsacarles algo de info.
Subir
1
clonn
por el 20/05/2025
#632 Pues a mi todo lo contrario, un SSD externo me empezó a dar errores tras unos años de uso. Hace poco me pasé a una SD.
Subir
Lisboetas
por el 20/05/2025
En mi caso , coincido con Waler..
Conclusion,  nada es muy fiable aprece ser salvo ,hacer Back ups frecuentes local y  nube
menuda paranoia
Subir
walerandei mod
por el 22/05/2025
Por cierto ... Akai si que esta activa. Ahora le toca a los usuarios de Force.
Ya tienen un upgrade muy chulo, en formato BETA. Todas las bondades que incluyeron en las MPC (y no tenian las Force), ahora las tienen disponibles ... ademas de poder comprar y usar en el hadrware todos los plugins que salieron para la MPC hasta la fecha.

Me alegro por los usuarios de Force, que estaban undidos en la miseria. :)
Y que sera de la beta del software MPC3 Desktop?????

Subir
2
Lisboetas
por el 22/05/2025
Muy buena noticia!!
Subir
Munko Roughliffe
por el 24/05/2025
#580 Inxu revisa tu bandeja 😉
Subir
1
Inxu
por el 24/05/2025
#637 lo vi pero voy de culo , en cuanto pueda termino de leer y contesto. Muchas gracias 
Subir
1
Munko Roughliffe
por hace 4 semanas
#638 ok, lo dicho, no hay problema 🖖
Subir
Inxu
por hace 4 semanas
#639   eres un grande 🤘🫶🤘leido y contestado. 
Subir
Munko Roughliffe
por hace 4 semanas
#640 compa, pues ahí lo tienes, cualquier cosa avisa. 🖖
Subir
Munko Roughliffe
por hace 4 semanas
#632   #633   por lo visto hay disparidad de experiencias 🤷🏻‍♂️ 
Imagino que es lógico que tengan "fecha de caducidad", pero uno espera que sean varios años, no se, 5.. minimo 3... la mía ha durado un año...

En mi caso prefiero algo más compacto y autónomo, no me va bien usar disco externo.. espero que esta me rinda, sinó entonces me estudiaré seriamente pillarme un disco duro.. cruzo los dedos y toco madera 🤞
Subir
Inxu
por hace 3 semanas
Tenemos 3.5

No parece que añadan nada espectacular.
Subir
miguelaudio
por hace 3 semanas
lo acabo de ver ahora malditas redes sociales nos tienen enganchados a todos jejeje
Subir
1
Inxu
por hace 3 semanas
Totalmente 😁, yo miré las notas por encima . La lista de fallos conocidos siegue siendo gordita .
He visto entre ellos un error en carga de proyectos , a ver si tiene que ver con los fallos que han estado comentando los compañeros con sd y discos estos días . 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo