Os cuento, sabeis que llevaba algun tiempo optimizando mi libreria y creando expansiones con mis otras librerias, pues bien, la SD ha petado, a 218Gb me ha dicho que ya no entra mas, y no solo eso, se ha "bloqueado la escritura por seguridad", por lo visto es que hay algunas celadas de la memoria estropeadas, la tarjeta no tenia mucho tiempo (menos de un año), no se si se debe a que le he dado mucha caña moviendo cosas de un lado a otro, grabando y borrando.. no se, pero el caso es que la SD tenia buenas reseñas y pense que era buena... aun tengo muchas cosas que instalar para mi maquina y con una sd a punto de petar ni siquiera he usado la mpc en unos dias por miedo a perderlo todo...
Pues bueno, vamos al turron. Por un lado queria compartir con vosotros este hecho por si a alguien mas le ha pasado con esta misma SD, y en el caso de que no la tengais pues que os sirva de info previa a la compra de este modelo Kingston Canvas Go Plus 256Gb.
Por otro lado me he comprado una nueva, de otra marca y con mas memoria, una Samsung Pro Plus 512Gb, por lo visto es muy usada para video, sabeis algo o la teneis o habeis tenido?
Tambien me he pillado un nuevo lector de tarjetas Sd ya que parte de las sospechas mias recaen sobre que es probable que el lector la haya dañado.
En definitiva, hay que ver lo positivo, de momento no he perdido nada, me he pillado una Sd con mas capacidad y velocidad de escritura, y también un lector mas rápido. Ahora espero que al copiar a la nueva Sd no me de problemas la vieja.
Cual es vuestra opinion? Gracias anticipadas!