clonn escribió:
Después miraré a ver por qué no me aparece, el sistema lo tengo siempre actualizado.
En mi caso, cuando hice la actualizacion del firmware 3.5 de la cacharra, en cuanto se reinicio no me aparecian todos los plugins en la lista de activación ... asi que toco apagar y volver a encender la maquina. Aparte del reinicio del cambio de firmware ... le tomo dos reinicios mas a la Akai para que salieran en la lista todos los plugins que tenia pagados y en uso.
Esas cosas raras de los cambios de firmware.
No obstante, y sea de paso comentarlo ... si que note un poco mas de LAG durante el cambio de pantallas en el nuevo firmware. En algunos puntos, un poco mas lento de lo deseado. No es algo que impida trabajar bien con la maquina ... pero si que a veces molesta. A favor, decir que van incorporando cosas que molan, como que ahora con los plugins de Native Instruments que cargan muchos samples (y por ende tardan en actualizar el preset y la info. en pantalla), pues ahora aparece una barra de carga progresiva que informa al usuario de lo que esta sucediendo y no te quedas con cara de gilipollas mirando a la pantalla sin saber que diantres ocurre. Esto mismo estaria bien que lo aplicaran a los plugins de FAbric, PIano de concierto y el de cuerdas ... en los que a pesar que en pantalla cambia el preset, lo mismo tienes una espera de 10 segundos para que comience a sonar algo porque esta cargando todos los samples.
Igual si que se estan tardando con los ajustes de Time Signature y arreglar el famoso bug MIDI NOTE OFF.
El software MPC3 lo instale, pero poco caso le estoy haciendo. No me emosiona para nada ... me esperare a que salga una version mas trabajada y con cambios mas profundos.