Akai MPC 3 Version Oficial (ex Beta 3.0)

Dr_No
por el 08/10/2025
Lisboetas escribió:
Bueno claro, nadie te obliga, pero esa expresion encierra un poco de trampa, no?. nadie te obliga, pero si ofreces algo nuevo y apetecible , que funcione no?

Pos si, que funcione, y el 3 acabará funcionando por lo menos los bugs más gruesos, lo que nos queda a los que queremos estar en la 3 es paciencia y reportar los bugs a akai,  y si no vuelta a 2.xx que mola y mucho. Lo que pasa es que tenemos y me incluyo un ansia viva por nuevos plugins, nuevas funcionalidades y GAS a tope por nuevas especificaciones de futuras máquinas y se nos olvida que lo principal y lo primero es hacer música aunque sea para escucharla en la intimidad jajajaj 
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
clonn
por el 21/10/2025
Hay ofertas en plugins de Airmusic. 
Subir
1
miguelaudio
por el 21/10/2025
si, se adelanta el black friday, a este paso el año que viene será agosto y estaremos comiendo polvorones 
Subir
miguelaudio
por el 21/10/2025
Por cierto, con la versión 3.6 estoy teniendo un montón de problemas, alguien está probando a cambiar los compases? creo que es por eso, estoy con una canción que es un 5/4 y a la minima pantallazo en negro.
Subir
Andebol
por el 21/10/2025
No os pasa que en favoritos, si selecciónais un sonido de un plugin y luego otro del mismo plugin no cambia?? Tienes que cambiar a otro sonido de otro plugin para cambiar. Entre sonidos del mismo no funciona.
Subir
walerandei mod
por el 21/10/2025
Es una verguenza el ultimo upgrade ...
Tiene movidas y bugs por todas partes. No entiendo como cornos soltaron esa version como una "Release".

Y lo que es peor, se estan tardando muchisimo en solucionar las mierdas que introdujeron en el ultimo update. De momento tengo la MPC aparcada ... me niego a usarla asi. Fijate por donde, vuelvo a Maschine estos dias ... y las vibras son buenas.
Subir
korazacp
por el 21/10/2025
#846 Ya ves, de hecho en AKAI la consideran Beta oficial, al menos se refieren a ella en esos términos. 
Le cuesta abrir proyectos de v2 cosa que la 3.4 hacía sin problema aunque te cree esos horrorosos track midi. Yo no dejo de detenerme a tomar notas, mas que a hacer música. De mal a muy mal.
Eso si, me flipa lo que me está dando de si el Envelope follower, es un pasote.
Subir
jbiker
por el 22/10/2025
walerandei escribió:
De momento tengo la MPC aparcada ... me niego a usarla asi. Fijate por donde, vuelvo a Maschine estos dias ... y las vibras son buenas.

Digo lo mismo pero yo estoy con Elektron y me funciona guai :-)

Las MPC que tengo (2 unidades One y 1 unidad de X), todas guardadas y que no ocupen espacio. Cuando sirvan para algo más que para ocupar espacio, las volveré a sacar
;-)

Y para secuenciar, mi "MPC-2500 SE" clásica, con su pantallita azul, que me da 4 salidas MIDI (64 canales) y es súper estable con el JJOS de pago.
:-)
Puedo esperar a que AKAI termine por sacar algo que merezca la pena dedicarle tiempo para hacer música (no para estar peleando con los bugs...).
Lo siento pero no soy su beta-tester ;-) 
Subir
walerandei mod
por el 22/10/2025
y ademas ... visto lo visto ... de momento ni de puta coña me planteo soltar un solo euro mas en un plugin de AIR o AKAI. Y menos aun ... ni hablar de un cambio a una MPC Live III. Hasta que no se pongan las pilas y dejen un OS estable con el que se pueda hacer musica a gusto ... ya se pueden sentar a esperar. Y ya no entrar en el software Desktop MPC3, que se quedo tambien paradito y en el limbo porque tambien lo tienen a medio camino.

Y seguramente estara genial el "envelope follower". El problema es que como la MPC no puede ni siquiera cambiar de secuencia sin joder el audio con un corte desagradable, es que me es imposible hacer nada de musica sin que me ponga de mala ostia.

Ya le pueden dar por culo a las ofertas de Halloween y Black Friday. Ni un solo duro. Que se pongan a trabajar y arreglen sus mierdas, joder!
Subir
2
Inxu
por el 22/10/2025
Y yo dudando en si pillar el pro pack para mí Live II

🤦
Subir
1
Dr_No
por el 22/10/2025
Yo no se si será por algún bug si el proyecto se hizo con el 3.5 tienes el gap entre cambio de secuencia, en mi caso la verdad es que no lo he notado. Todo me va estupendo con la 3.6, la nueva rever es muy agradable, no uso todavía los clips, pero parece que tienen potencial, de momento cero problemas con la 3.6. Y aproveché y me he comprado el opx4, que Buenos sonidos!. 
Subir
1
walerandei mod
por el 22/10/2025
Dr_No escribió:
Yo no se si será por algún bug si el proyecto se hizo con el 3.5 tienes el gap entre cambio de secuencia, en mi caso la verdad es que no lo he notado.

Tengo proyectos realizados con el os 2.x y otros con el 3.5 ... en ambos casos el mismo resultado. Tanto con el NEXT SEQUENCE como con el modo SONG con cada cambio de secuencia hay un corte de audio.

Unicamente no hay ningun corte de audio si trabajas en el modo ARRANGE, porque es lineal y no hay cambios de secuencias. No es algo que me ocurra solo a mi. En MPC Forum esta muy documentado esto, y le pasa a bastante gente. Siempre hablamos de maquinas que no sean la MPC LIVE III. 
Subir
Dr_No
por el 22/10/2025
Por eso te decía que son proyectos del 3.5 o anteriores, si son creados en el 3.6 a mi no me están dando problemas, y si, tengo la live II, la 3 quizás en un futuro lejano ...
Subir
Raul Q. de Orte
por el 22/10/2025
#853 Hablando de MPC Live III ayer me crucé con el nuevo Renault 5 y dije, ¡hostia!

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=224176
Subir
4
Inxu
por el 22/10/2025
#854 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤷
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo