clonn escribió:
no he topado con bugs
Los hay, pero están a tope con ellos. Yo anoche reporté uno nuevo que no me había cruzado. Mientras editas automatizaciones en un track todo va debuti, pero si cambias a editar otro track y te has dejado la lupa seleccionada, se comporta como si fuera el lápiz hasta que seleccionas otra herramienta. también he notado fallos en el desplazamiento con la lupa a través de la linea de tiempo cuando tienes hecho zoom. Pero como te digo están a tope dando el "recibido" a cada bug o comportamiento raro que se comunica.
Yo también opino que el pack cuesta una lana. También la V3 del firmware fue gratuita y traía consigo un cambio sustancial. El precio a pagar, pues que arrancó como beta pública y se justificó así el millón de agujeros que contenía. Eso también ha ayudado mucho a avanzar y corregir mas rápido los errores, tenían a un buen número de usuarios reportando fallos y no solo a los que formanl programa alfa y beta.
A mi el envelope follower me hubiera acabado obligando a comprar el pack, no tanto así una EQ visual que a demás no es ni fiel ni ágil.
La reverb está bien, pero no me era imprescindible, aunque si que hace mas atractivo el pack.
La mejora del algoritmo de warpeo es bastante notable, el Air Utility es una herramienta que creo vamos a acabar utilizando mucho mas de lo que pensamos en efectos, samples doblados, etc. Y el fabric para quien no lo tuviera es una triunfada.
Los QLinks quien no los utilice, igual flipa con el mundo que le se abre con estos advanced.
A mi la máquina nueva me parece fea pero es un pepino y aunque acabará ocurriendo, pero aun no nos han dejado las anteriores máquinas fuera de actualizaciones. Por lo q creo q ya tendremos tiempo de ofendernos y enfadarnos con razón.
Nadie nos obliga a comprar ningún paquete, el elevalunas eléctrico, el aire acondicionado y el navegador de serie son opciones que mejoran la experiencia, pero no cabe duda de que se puede vivir sin ellos.