Akai MPC 3 Version Oficial (ex Beta 3.0)

Inxu
por el 22/10/2025
#854 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤷

Hostia puta..... Los pads.... Renault mpde
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
clonn
por el 22/10/2025
#854 :lol:

Igual les cae una demanda por plagio.
Subir
korazacp
por el 23/10/2025
#854 jajajaajaajajajajajajajajaja! Visión selectiva. 
Subir
walerandei mod
por el 23/10/2025
Hombre ... Akai andaba de coleguita con Native Instruments.

Ahora toca la colaboración de Akai con Renault. Pronto video de Andy Mac testeando el nuevo Renault 5, en su pantalla Youtuber favorita! :)
Subir
1
walerandei mod
por el 25/10/2025
Que silenciosos que estais! Me toca tentar al personal ... :)

Coincidiendo con la campaña de Halloween y las ofertas "espeluznantes" ... sale a la venta un nuevo y flamante plugin sintetizador de AIR compatible con MPC y FORCE StandAlone. Se trata de un clon del Roland SH101. Se llama IONA:

356c0c821e87f23157c788ea40e58-4943886.jpeg

59€ tienen la culpa. Aqui el link para los picaflores que quieran saciar su GAS: https://www.airmusictech.com/virtual-instruments/iona/

Escuchando la demo, la verdad que no suena nada mal. Y probablemente con su panel sea el sinte mas directo, rapido y sencillo de programar ... ademas de permitir elegir el color del cacharrin que mas te mole (ya sabes, amarillo, rojo, azul y gris igual que con el SH101). En lo personal ... no me emociona nada la elección del sinte a clonar ... lo mismo me hubiera resultado mas atractivo un MS-20 que se pudiera patchear u otro sinte que propusiera novedades y permitiera hacer cosas nuevas que los plugins que ya tenemos no pudieran hacer. ¿Que sintetizador piensan que se debería haber clonado?

Y como para funcionar con el plugin, se pide si o si el firmware 3.6 en la MPC ... me ratifico en la decisión de no volver a comprarles un plugin hasta que no solucionen las cagadas que introdujeron en este update. Y tampoco es mala idea esperar a que pase el Hipe y aprovechar una futura oferta de 29€ (lo mismo en el Black Friday? Seguramente el verano que viene). No obstante, por si alguien es gustoso, aqui dejo la noticia que no esta mal estar enterado de las novedades de AKAI y AIR ... aunque últimamente estén comportándose como tarambanas. :)
Subir
2
Dr_No
por el 25/10/2025
Pues yo esperare al Black fryday a ver si baja.
 las demos que he oído suenan muy bien, ...pero eso sí...3.6 hace falta.
Me gustaria que clonadas la 303!
Subir
Francis W.
por el 25/10/2025
Yo ya lo he probado, suena muy bien y el secuenciador me gusta. Pero se podrá conseguir más barato en poco tiempo seguramente. El Fly Tape ya está más barato que en su lanzamiento.
A mi 3.6 la verdad me funciona perfecto, pero yo comencé (por suerte) a usar Live en 3.0.
Subir
walerandei mod
por el 26/10/2025
Dr_No escribió:
Me gustaria que clonadas la 303!

La idea es buena. Si que le falta a la MPC un plugin con una buena emulacion del famoso filtro de Escaleras de Diodos de Roland. 
Subir
Lisboetas
por el 27/10/2025
Coincido. el MS-20 daria mas juego, aunque tengo uno ...
Subir
clonn
por el 27/10/2025
Plug-in gratis, hay que registrarse.

https://inmusic.to/vp3j5xf2
Subir
3
walerandei mod
por el 28/10/2025
Recordar que el codigo de descuento "WELCOME10" siempre esta activo en la web de AIR MUSIC TECH, y aplica un goloso 10% de descuento en las compras, sobre el precio del carrito (aunque ya tenga descuentos aplicados el precio añadido).

Asi que a la hora de pagar, podeis usar ese codigo en el campo PROMO CODE del carrito. ;)
Subir
4
sapristico
por el 30/10/2025
Acabo de flipar de los descuentos de AIR..pena que ya haya comprado casi todo....alguno hace nada y al doble.

Me he despachado a gusto con Atención al Cliente de InMusic....me parece inaudito que en Special Offers no me salga NADA DE NADA, ni un par de tristes librerías de regalo!...
Teniendo comprado todo lo que tengo, ni un puto código especial para el Pro Pack....que creo que después de lo gastado, hay clientes a quienes debieran regalarlo, sin ni puta sombra de duda...pero es que ni un cupón de 30-50%...NADA!!!  A mamarla con el ridiculísimo A1B2C como todos...

Son una manga de Hijos de la grandísima más grande...ojalá se gasten los beneficios sólo en aspirinas y antihemorroidales...gonorreas.
Subir
1
Dr_No
por el 31/10/2025
sapristico escribió:
una manga de Hijos de la grandísima más grande...ojalá se gasten los beneficios sólo en aspirinas y antihemorroidales...gonorreas.

Jajajaj 
Subir
clonn
por el 31/10/2025
#867 El tema de los descuentos esos es un sistema perverso. El Pro pack se supone que lo compré al 50% pero no me extrañaría verlo al 50 de ese 50 el año que viene. Al final es no darle vueltas o acabas indignado, pero has hecho bien en mandarles unas líneas. 
Subir
Krzysztof
por el 31/10/2025
Hola ! 
He comprado MPC 37 y como novato en este ambiente actualice a ver.3.6.0 para aprender desde cero.
Tengo varias preguntas …..😁 como funcionan ?
- submix
-retornable
-outputs (son 32)
Mi objeto es usar Akai como centro ,sequencer ,cerebro y conectar a el 4 sintes .
Y así actuar en vivo. Para mi es cambio radical ,trabaje solamente en Logic,
Saludos a todos :hola: :hola: :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo