#854 jajajaajaajajajajajajajajaja! Visión selectiva.
Pues yo esperare al Black fryday a ver si baja.
las demos que he oído suenan muy bien, ...pero eso sí...3.6 hace falta.
Me gustaria que clonadas la 303!
Yo ya lo he probado, suena muy bien y el secuenciador me gusta. Pero se podrá conseguir más barato en poco tiempo seguramente. El Fly Tape ya está más barato que en su lanzamiento.
A mi 3.6 la verdad me funciona perfecto, pero yo comencé (por suerte) a usar Live en 3.0.
Coincido. el MS-20 daria mas juego, aunque tengo uno ...
Acabo de flipar de los descuentos de AIR..pena que ya haya comprado casi todo....alguno hace nada y al doble.
Me he despachado a gusto con Atención al Cliente de InMusic....me parece inaudito que en Special Offers no me salga NADA DE NADA, ni un par de tristes librerías de regalo!...
Teniendo comprado todo lo que tengo, ni un puto código especial para el Pro Pack....que creo que después de lo gastado, hay clientes a quienes debieran regalarlo, sin ni puta sombra de duda...pero es que ni un cupón de 30-50%...NADA!!! A mamarla con el ridiculísimo A1B2C como todos...
Son una manga de Hijos de la grandísima más grande...ojalá se gasten los beneficios sólo en aspirinas y antihemorroidales...gonorreas.
#867 El tema de los descuentos esos es un sistema perverso. El Pro pack se supone que lo compré al 50% pero no me extrañaría verlo al 50 de ese 50 el año que viene. Al final es no darle vueltas o acabas indignado, pero has hecho bien en mandarles unas líneas.