El que no llora no mama!!!
Tras el cabreo volcado y la visión consciente y crítica de Customer que me marqué con Air+InMusic como global...resulta que en la segunda derivada me han dicho que gracias por las ideas, y que desde luego tengo razón...y me han regalado el IONA y el ProDelay...nada de un 50% sobre lo parcial de bla bla...
Igual por esto, ahora me compro el FLyDirt con el cuponcillo a precio de derribo...sólo por mutuo recognizing...
Al menos hay que decir que han sido receptivos y conscientes...han mostrado cintura y escucha, lo que ya da para alabarlo aquí y en más sitios.
Creo que la política de diseño, momento y price tag del Pro Pack ha sido cutre o mal vendida, y andar luego arreglando enfados uno a uno, es cagada de gestión desde arriba...Con los ofertones de Air de estos días, han perdido oportunidad de haber empaquetado todo mejor...y haber atraído a pagar el pack a cambio de grandes descuentos y algunos regalos a quien correspondiera. De repente ha aparecido cada cosa por su lado...y creando agravios comparativos para todo quisque...
Lo que les insistía es que no quiero que esto sea un beneficio puntual personal, sino una política consciente de la Base de Usuarios, que beneficie igualmente a otros usuarios en mi situación u otras (el que tiene 3 máquinas hard...también debería tener regalitos, igual para los que encima les dais feedback continuo de bugs y etcs...esos Beta Testers generosos merecen regalos SEGURO; qué menos que el algoritmo de Stem mejorado gratis y algún plugin golosillo de cuando en cuando...).
En fin,...por si sirve a ratos para otros muchos. Yo creo que insistirles en esa visión y responsabilidad es mejor para todo el mundo...sus millones, nuestyros bolsillos y la experiencia general de consumidores.
Otro día, os dejo a otros insistirles en su responsabilidad de cubrir adecuadamente todos esos Bugs y expectativas más o menos asequibles de la 3, la 3.6, el ProPack...o cómo deba todo funcionar cuando asienten la 3.7 y cuánto estira hasta la 4, la MPC DUO, o el Key 88....si es que van llegando.
Seguimos para bingo...yo ahora sólo necesito que entre curro y virus otoñales de guardería o no, haya tiempo para algo de creatividad y productividad...más allá de probar plugins o aporrear pads un rato restante antes del esguince cervical, a eso de las 23:50...
4
Bravo Sapris!!! a ver si un dia me siento inspirado y le escribo con mis quejas por el pro pcak de los coj
........
Cambiando de tercio y volviendo a la 3.6. Una recomendacion y una pregunta:
Habeis probado las articulaciones? Estan muy molonas. Hay dos tipos: Una acesible desde 16 levels, ofreciendo 16 articulaciones predefinidas , una por pad y otra en la 3ra pagina de la pestan/a de efectos en (drum) program edit. Hay lo pudues definir en detalle una articulacion por sample o grupo de samples
Y una pregunta: Alguien me puede contar que es lo de 'Layer offset' que anuncian tmabien como novedad en la 3.6?
1
Me autorespondo.
El layer offset lo puedes definir por cada layer , primera pagina samples en program edit.
es un desplazamiento sobre el incio del sample.
SI luego le asignas en la MOD matrix un LFO, por ejemplo, la muestra se reproducira cada vez desde puntos diferentes.
Me olia algo asi, y lo deseaba fervientemente
Imaginaos como te queda un drone o un synth pad con esto, donde cada layer se va moviendo un poquito basandose en cosas como LFO, Random envelopes o lo que sea.
Me recuerda al Traveler del Reaktor, an/o 100 AC
me encanta para crear texturas locas
2
JAJAJA, totalmente....fue un quita ya de aquí, plasta gafotas!
Y lo de NI lo pensé el otro día....parece que estaban esperando justo a esto del ProPack para saltar lo que llevan demorando lustros!
Otro LFO filtrante creativo?...
El clip Matrix pide a gritos una manera de mover los clips. He hecho una locura de copiar pegar y borrar para cambiar el orden a unos clips que no pienso volver a repetir.
Aparte soy incapaz de hacer funcionar el menú contextual de los clips si estoy en play, se abre y cierra justo cuando le intento dar a la opción.
Por cierto no me salía el menú record con la combinación de teclas y ahora veo que mantenimiento apretado Rec también aparece.
1
#898 De lo que he visto lo único que echo en falta en la MPC One es el botón para cambiar de modo los Q-links. Seguro que hay un atajo que me tengo que aprender, porque pasarlo de modo Project a Screen es un poco tedioso.
Para el resto de cosas hay botones dedicados.
Con 3.6 + Pro Pack he tenido que incorporar un par de combinaciones o atajos, menu+pad 13 para ir al Clip Matrix (esto lo haces poniendo el icono en esa posición en la pantalla menú) y luego el de dejar presionado Rec para acceder a Record to arrange.
Lo de la abundancia de Q-links si que mola en la X.
2