X
Concurso
¿Cuánto sabes de síntesis? Ponte a prueba con el reto de Arturia

Akai MPC 3 Version Oficial (ex Beta 3.0)

clonn
por hace 2 días
Aquí va un tuto de mi MPCero de cabecera. Hacía tiempo que no veía sus vídeos, pero yo aprendí de sus tutoriales.
Me gusta porque lleva todo al extremo, no se queda en acordes pop.

ACaraPerro A.K.S.
por hace 2 días
#1004 efectivamente hay mejoras sustanciales que merecen mucho la pena. 
En breve se podrá utilizar vocal distorsion en standalone también, y aunque esta versión del 3.9 consume más recursos que la 3.7, se está trabajando para reducir ese consumo y q las primeras generaciones de MPC puedan moverse a gusto en este firmware. 
Está muy cerca ese firmware que ya no se podrá usar en MPC LIVE 1 y 2 pero hay una clara intención de solventar problemas o carencias básicas antes de abandonar el soporte q estas máquinas. 
clonn
por hace 2 días
#1007 Joder, me lo temía. El día llegaría. 

Pero un 3.9 con todo ese arsenal y optimizado me bastaría para seguir con mi One mk1 unos años más. 
1 respuesta directa
parrillusky
por hace 2 días
Creo que antes de que dejen de dar soporte a force me cambiaré a ableton push 3. Me es súper tedioso trabajar y crear en esa pantalla tan pequeña. Lo usaba solo para lives así que creo que poder crear en ableton y tener compatibilidad real es un plus.  
Lisboetas
por hace 2 días
#1008 lo mismo digo. PAsote la actualizacion
Pero si, me pregunto si la OS V 4 sera ya la primera no compatible...o al ultima compatible
Normalmente se inventan un nuevo nombre cuando deja de ser compatible 
(y asi dejan la puerta abierta a alguna posible version mas arreglando bugs que se quedaron por el camino)
parrillusky
por hace 2 días
#1010 es que ni el program change por clip funciona …..muy decepcionado con el soporte de mi primera ( y quien sabe ) mi última Akai. 
Supongo que el concepto force estaba bien pero se centran demasiado en otros géneros y no en electrónica pura y dura 
Raul Q. de Orte
por hace 16 horas
Gente, lo del pack de "presets" (Keygroups) me estaba volviendo loco. Aquí un reddit que lo explica. Me he bajado el standalone, he copiado la carpeta en Expansions de la SD y ya me aparece como expansión en la MPC One. 

Enlace: https://www.reddit.com/r/mpcusers/comments/1uaq5nw/links_for_the_free_core_oscillators_expansion_pack/
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas