#1004 efectivamente hay mejoras sustanciales que merecen mucho la pena.
En breve se podrá utilizar vocal distorsion en standalone también, y aunque esta versión del 3.9 consume más recursos que la 3.7, se está trabajando para reducir ese consumo y q las primeras generaciones de MPC puedan moverse a gusto en este firmware.
Está muy cerca ese firmware que ya no se podrá usar en MPC LIVE 1 y 2 pero hay una clara intención de solventar problemas o carencias básicas antes de abandonar el soporte q estas máquinas.
#1007 Joder, me lo temía. El día llegaría.
Pero un 3.9 con todo ese arsenal y optimizado me bastaría para seguir con mi One mk1 unos años más.
Creo que antes de que dejen de dar soporte a force me cambiaré a ableton push 3. Me es súper tedioso trabajar y crear en esa pantalla tan pequeña. Lo usaba solo para lives así que creo que poder crear en ableton y tener compatibilidad real es un plus.
#1008 lo mismo digo. PAsote la actualizacion
Pero si, me pregunto si la OS V 4 sera ya la primera no compatible...o al ultima compatible
Normalmente se inventan un nuevo nombre cuando deja de ser compatible
(y asi dejan la puerta abierta a alguna posible version mas arreglando bugs que se quedaron por el camino)
#1010 es que ni el program change por clip funciona …..muy decepcionado con el soporte de mi primera ( y quien sabe ) mi última Akai.
Supongo que el concepto force estaba bien pero se centran demasiado en otros géneros y no en electrónica pura y dura