Akai MPC 3 Version Oficial (ex Beta 3.0)

Dr_No
por hace 3 semanas
Jajajaj los caminos de Akai son inescrutables 
clonn
por hace 3 semanas
#1020 vale, entendido! 
No suelo usar presets, pero lo voy a descargar por curiosidad y Diógenes 
Raúl de Orte
por hace 3 semanas
#1022 ojo que yo vengo con un poco de bajón porque es increíble la paleta sonora que puedes sacar pero lo he estado probando primero yo y luego algunos presets complejos del pack y la CPU de la One se me pone al 60%... Todo en un proyecto nuevo y sólo utilizando el keygroup de oscillators. 
En principio estaba optimizado para la generación 1 o no sé si será mi MPC. 
Os consume tanta CPU a vosotros? 
2 respuestas directas
clonn
por hace 3 semanas
#1023 ostras, yo estoy igual. Pero clippeando al 95%. No me había pasado nunca.
Estaba desactivado efectos a ver que era y no he pensado en el keygroup.

Es el regalo envenenado que nos han hecho. 
¿Quieres esto? Compra la One MKIi

Ver #1007
Raúl de Orte
por hace 3 semanas
#1024 qué rabia. Al final mucho dawless y out of the box y luego te arrastran a los mismos problemas de software, recursos, consumo, etc. Pues nada, seguiremos como hasta ahora. 
Lisboetas
por hace 3 semanas
pues si, vaya decepcion...ya me estaba frotando las manos (no he podido instalarlo todavia)

pero no entiendo ese consumo...al final son ondas tipo wavetable como fuente sonora...deberia consumir muchisimo menos que un buen keygroup con, digamos, dos octavas de muestras en capas de distintas velocidades....no?
Inxu
por hace 3 semanas
#1026 no lo creo, probad si os parece a volverlo un key group a base de samples, se pierde toda capacidad de modificar la raíz, pero digo yo que el consumo será mucho menor 
Lisboetas
por hace 3 semanas
#1027   ya pero es que 'modificxar la raiz' en este caso es lo que le da todo la gracia
korazacp
por hace 3 semanas
#1023 Si, consume una barbaridad de recursos cualquier cosa en esta versión de firmware pero se está revisando. Pruebas a cargar un par de instrumentos y ya se pee y te dice que no puede con mas. Con los tracks de audio le pasa igual, como os digo se está revisando para que esto pueda funcionar holgadamente en las máquinas de primera generación.
Lisboetas
por hace 3 semanas
esta gente olvida a veces que esta maquina se usa en directo!!!
nos tienen  de betatesters
2 respuestas directas
parrillusky
por hace 3 semanas
#1030 que se lo digan a los usuarios de Force 🥲
korazacp
por hace 3 semanas
#1030 Ya tio, pero para hacerte un directo no puedes actualizar a la ligera, es una irresponsabilidad
2 respuestas directas
parrillusky
por hace 3 semanas
#1032 si. Hay que tener cuidado de cuando se actualiza. Yo suelo esperar unas semanas por si acaso 
Lisboetas
por hace 3 semanas
#1032   si eso desde luego. Era un una hiperbole jj
pero tambien es verdad que sacaruna nueva version a medio probar no tiene mucha cabeza
parrillusky
por hace 3 semanas
#1034 me imagino a los de Akai…sujétame el cubata ,mientras publican una versión alpha 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas