#1051 gracias por la info
La key g2 sigue con 4gb de ram (creo que la key anterior ya eran 4 gb de ram). Yo, puestos a cambiar de generación, me iría a por la live 3.
Personalmente, creo que me sería un poco incómodo trabajar con las teclas delante siempre. Suelo usar mi live con un keystep cuando no estoy en el estudio y con un midi de 49 teclas en el estudio. Para mi, la versatilidad de poder usar directamente la live sin nada de por medio es importante.
#1053 tienes razón pero hay una cosa que no me convence de la live 3 y es que le veo demasiados botones, no sé… me dispersa un poco
#1054 píllatela si ya tienes una live, es muy agradecida en el sentido de que lo tienes delante tuyo todo, en cuanto a botones dedicados la G1 esta muy bien hecha, supongo que la G2 mejor aún todavía, pude ver que tiene exactamente los mismos botones solo que ahora están dispuestos de una manera que la veo más lógica. Si pudiera me actualizaría a la G2, pero ya tengo la 1 que tiene 2 años y poco, aun tengo mpc para rato
¿Alguien tiene ya dos maquinas de la G1 y G2 trabajando juntas? ¿Van bien, mola?