Akai MPC 3 Version Oficial (ex Beta 3.0)

Disco Stu
por hace 4 días
Por lo que respecta a #1076 , no es un hackeo ni firmware alternativo. Ayer pasé la tarde mirándolo bien. No creo que hoy tenga tiempo, pero des de luego esta semana lo pruebo seguro. Mi mpc live 1 sigue en 2.15. A ver que tal va.
1 respuesta directa
ElPat0
por hace 4 días
clonn escribió:
Cargar plugins VST de Linux en MPC y Force.
Se puede y sin hackeo.

En Gen1 solo, ojala Akai no lo parchee en el futuro.
Que guapo.
clonn
por hace 4 días
#1081 Por eso he dicho que no es un hackeo. 
parrillusky
por hace 4 días
A ver esta claro que las maquinas que salieron allá hace ya 10 años poco tienen que ver con las de hoy. algunas han tenido mas cariño que otras...Mi force adolece de algo tan importante como el program change por celdas, indispensable para un máquina que esta pensada para electronica y directo. Habra que seguir estos updates muy de cerca
korazacp
por hace 4 días
#1084 Para Force se está preparando un nuevo firmware bastante cuco, también he visto filtradas algunas fotos de una nueva generación de Force
parrillusky
por hace 4 días
#1085 ya, pero no quiero una force nueva, quiero que la mía funcione como merece, con las funciones que debería traer operativas al 100% y no bugs por todos lados. 
korazacp
por hace 4 días
#1086 Qué bugs tienes y en q versión estás?
parrillusky
por hace 4 días
#1087 Pues mira en la 3.9.1 aun no han arreglado lo de enviar program change por clip a sintes externos, por ejemplo. En akai dicen que es normal pero todos sabemos que eso no debería de ser asi. funcionaba hasta la versión 3.3 creo y luego dejo de funcionar aunque la opción está´ ahi. 
Y luego packs comprados en la misma tienda akai la mitad de la veces no me cargan bien, y ya no hablemos de como los loops son importados a la force, que la mitad de las veces se importan con un bpm erróneo o directamente cortados. Solo por nombrar unos pocos. Para mi que debería de ser una maquina todo en uno para mis directos ha pasado a ser un poco incordio. Hago mas con la mc707 que con la force con eso te digo todo. Y ojalá lo arreglen todos antes de dejarnos tirados porque sale una versión nueva , ojalá. Pero me da que no .
korazacp
por hace 4 días
#1088 Solo trato de saber para ver si te puedo ayudar. Lo del program change por clip está a punto de ser reparado, lo de que no te carguen tus packs solo puede ser por la velocidad de tu tarjeta o que haya un cambio en la ubicación de la carpeta, eso no es un bug conocido ni generalizado.
Sobre cómo importas los loops a force es una cagada que no entiendo como te ocurre tan a menudo porque esa parte del código es exactamente la misma que para los MPC y aunque alguna vez falla, no es algo que ocurra siempre.
En fin, te decía esto por conocer cuales te ocurren a ti para ver si esos concretos forman parte de lo que esta por entregarse en el firmware que está por venir
parrillusky
por hace 4 días
#1089 Claro yo te agradezco la ayuda , es por eso que estoy en este foro, porque todo el mundo nos ayudamos como podemos. 
Lo del programa change pues mira si lo arreglan seria fantástico , porque quiero no depender de ableton como maestro de todo y la force ahi pues haría su trabajo. 
no suelo usar muchos plugins en la force por el motivo de que no puedo usar un patch por cada clip( como si puedo hacer en la MC707 por ejemplo) pero si me gusta secuenciar mis cacharros en la force. 
Para mi , solo necesitaría como dije que la función de programación change funcionase , y que fuse posible usar patches diferentes en la misma columna de clips. Pero entiendo queso no es posible por tema limitación ( aunque ya digo que la mc707 lo hace sin despeinarse)

Puedo preguntar, tienes relación con akai /inmusic? mas que nada porque me hablas con esa seguridad de que viene un firmware....que ya me da curiosidad !
korazacp
por hace 3 días
#1090 Te cuento en privado
parrillusky
por hace 3 días
dejo aqui el repositorio que se ha creado con los plugins porteados de linux para mpc. Merece la pena proyectos como este!

https://sd88me.github.io/mpc-vst-plugins/
Lisboetas
por hace 2 días
Muy, pero que muy, interesante.
Vayan nformando, por favor. 
Yo no llego a casa hasta la sem que viene. A ver que purdo probar

Mil gracias por el  chivatazo
parrillusky
por hace 19 horas
en cuanto alguien pase algun tutorial de YouTube de como hacer todo esto me pondré manos a la obra...que me pierdo con tanto concepto 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas