#1096 Ya he investigado un poquito y parece bastante interesante. El poder pasar tus archivos de manera inalámbrica con tu ordenador es una función que debería estar habilitada desde que se creó. Hay cosas chulas en el firmware, sobre todo lo q me ha molao es que si arrancas la máquina sin la SD que lo contiene, lo haría en el. modo oficial sin tener que hacer nada mas.
Muy interesante, igual hasta lo pruebo a ver que onda.
#1097 el secuenciador euclidiano le tengo muchas ganas. Y los plugins que están portando también me gustaría ver cómo va. Pero lo que más ,que funcione el program change por clip. A veces Akai hace unas actualizaciones geniales pero se deja cosas por el camino que no deberían …
No lo conocía, parece interesante.
#1098 Lo del program change lo he visto comentar en algún momento pero nunca lo había probado. Se puede enviar un MIDI CC desde la línea de tiempo y funciona.
#1099 no en modo “live “ por lo menos
#1100 ¿Cómo es ese modo?
Yo he probado lanzando un clip desde el clip matrix con un program change y responde bien.
#1101 que te responde bien ? Que firmware usas ? Sintes externos ? En mpc o force ? Porque en force desde el 3.3 no hay manera de que funcione
#1102 el último firmware disponible para MPC stand alone. Enviando programa change desde un clip al Blofeld.
#1103 a mi solo me lo cambia una vez. Si voy a otro clip ,con digamos el pg100, y vuelvo al clip anterior ,solo me guarda el último PC
Volveré a mirar ….gracias por confirmar
#1103 ya he hecho la prueba. en force sigue el bug y no se puede enviar program change a sinte externo. solo lo envía una vez y ya deja de enviarlo.
#1105 cuando tenga un rato hago un vídeo a ver si estamos "en la misma página".
#1106 nada tranqui sin prisa.por ahora estoy instalando mockba mod en force a ver que tal va