Lo que me temo es que dejarán de dar soporte en algunas cosas para todo lo que no sea a partir de mpc III
Esto ya me lo planteé yo el año pasado.
Incluso, quiero recordar que encontré la RAM para poder hacerlo yo mismo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de microsoldadura (componentes SMD) y te puedes cargar tu MPC si no sabes hacerlo bien...
Hablé con un técnico, aquí en Granada, para que se ofreciera a hacérnoslo a los que estuviéramos interesados pero no le atrajo demasiado la idea (se va a jubilar pronto y traspasará el taller).
Tu propuesta supone mandarlo a EEUU con todo lo que conlleva de trámites de aduanas, portes y mucho tiempo de espera.
Si encontráramos a alguien, aquí en España, especializado en soldadura de componentes SMD, quizás yo me animaría (dependiendo del precio...)
#949 yo igual tio, cuando el tipo este de San Diego lo empezó a ofrecer me puse en contacto con él y me habló del posible marrón de los aranceles y el tiempo o posibilidad de pérdida en el envío o retorno. Me puse como loco a buscar alguien que me lo quisiera hacer en españa pero aun no he dado con nadie que se sienta seguro haciéndolo.
Pero lo llevaría con los ojos cerrados aun a riesgo de palmarlo, en breve será habitual ver MPC LIVE I por 300 o 350 pavos de segunda mano. No es dinero para la máquina que es aunque las nuevas sean infinitamente mas potentes.
Si doy con alguien te lo hago saber, y te agradecería que me avisaras si te enteras por tu lado.
Muy interesante esto de la RAm. Hay algun tipo de instrucciones o HOWTO que se le pudiera pasar a un tecnico?
#952 No, pero el tio es super accesible, puedes escribirle y te cuenta sin problema.
Está por la labor de compartir ya que sabe el problema que representa enviar a EEUU y retornarlo
Gracias!...Un poco de miedito me da a mi, de todas formas, que alguien me lo haga y me quede sin maquina...
#954 Ya tio, a mi también. Pero si sale bien la operación... habiendo exprimido ya la máquina hasta el punto en que optimizar recursos lo tienes mas que interiorizado, es sacarle el doble de miga al bicho. Yo si doy con alguien capaz de hacerlo se lo voy a llevar del tirón
Bueno pues id contando experiencias jjj.
yo por ahora, a resamplear !
#957 Pasote lo de HAKAI.
Pero la verdad es que yo ya he llegado a un momento en el que no estoy para muchs experimentos. El poco tiempo que tengo quiero encender la maquina y chimpum. Ademas la uso bastante a la manera clasica MPC, sin renunciar a todos los caramelos de las nuevas, pero muy centrado en patrones y mi cutre-finger-drumming
Muy guapo la verdad. Aunque de momento con 8 canales voy servido, es justo lo que tengo en mi mezcladora/interfaz así que perfecto.
Yo estoy muy contento con los clips. Finalmente encuentro una manera de componer un tema sin volverme loco.
¿Podéis confirmar si todos seguís teniendo cortes de audio entre secuencias con la 3.7?