#706 yo las borro desde el step sequencer
#706 lo voy a probar, es una función que no suelo usar.
¿Te pasa sólo con los tracks de audio o también con cualquier sample?
#708 Con cualquier audio, gracias por la prueba
#710 GRATIIIIIS!
Me he apuntado ¿te mandan mail o cómo va esto?
Edit: Mail en SPAM, ya lo tengo. No tengo claro si funciona en stand-alone, cuando vuelva la luz lo probaré.
+ 12 horas sin luz por aquí, vaya nochecita.
1
#709 Lo he probado y funciona bien, tanto fade out como in.
Seleccionas la región > process > fade out > do it.
Dios, no puedo más con este sistema, es bug tras bug. Mira que lo intento, estoy intentando trabajar según la manera que ellos quieren que hagamos, pero ni así.
He unido varias secuencias en un song. No he incluido ningún track con largos diferentes a la secuencia para evitar errores. Luego ese song lo he exportado a una nueva secuencia.
Muy bien, vamos a trabajar en el famoso arrange view… sorpresa, mis tracks se mutean y desmutean mágicamente. Voy track por track, borro toda automatización, event list, borro TODO. Bien, al menos en los tracks midi ya va bien, pero los de audio siguen igual, y no hay automatización alguna, no hay nada pero siguen haciéndolo. Es para pegarse un tiro en los huevos, me quita las ganas de usarlo.
Edit: vale he descubierto la automatización, hay un audio mute que no aparece por ningún lado, pero por algún motivo me lo pone por defecto en 0 en cada track, en la Vista de edición de piano, debajo. Lo dejo apuntado con mi rabieta incluida por si a alguien le pasa.
2
¿Soy yo o están tardando en sacar una nueva actualización para la máquina ?
¿Tu máquina funciona mal?