#48 clonn !
Recuerdas el tema del disco duro SSD?
Pues he tenido que cambiar de estrategia y utilizar una tarjeta sd como almacén, por que necesito el puerto midi para conectar un teclado midi externo.
Yo también uso un hub y pirula muy bien!
#55 gracias!
Yo al ordenador renuncié cuando me pillé la MPC, me distraía mucho. Algún día tendré que volver, cuando se me ocurra mezclar mis “temas”.
Hola! Me estoy leyendo el post entero, esta muy bien, gracias a tod@s por compartir conocimiento. Tengo 2 dudas. La primera, es (en el caso de que si), que daw usáis para trabajar con la Mpc one cuando no la usáis en modo standalone. Yo estoy “empezando” con Ableton, pero no me quiero cerrar al de Mpc. También me gustan el Serato studio y el software de Maschine.
La segunda duda:
Si quiero usar la Mpc para controlar todo, como me recomendáis conectar el siguiente equipo:
Mpc One, Maschine Jam, Akai Mpk 25, Native Instruments Komplete Audio6 Mk2, Pioneer Ddj1000srt. Tengo Hub usb de 7 puertos, para disco duro externo y todo el hardware mencionado, y tarjeta de memoria para la Mpc… El ordenador es un iMac 27” de 2011 el cual estoy intentando actualizar a Catalina (estoy en ello).
Gracias a tod@s de antemano!
Hola!
Al principio de tener la maquina cometí un error bastante importante.
Borré el contenido interno de fábrica.
Escribí a Akai y me respondieron de UK, muy amablemente, pero me hacen seguir un protocolo por escrito, bastante falto de detalles.
Te remiten a tu cuenta de Akai y te dicen que descargues un ZIP bla bla bla (que no se ni cual es)!
*No seré el ultimo en caer en este error*
El asunto es, si alguien encontró algún video tutorial, para proceder a la delicada operación de vuelta al principio del todo.
Muchas gracias!