Akai MPC One

Raul Q. de Orte
#931 por Raul Q. de Orte el 25/01/2024
#930 Pfff totalmente de acuerdo que era una gran oportunidad y la han cagado en el diseño. Qué lástima. Si encima no trae más RAM, sigo 100% con la One y el Keystep 37.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clonn
#932 por clonn el 26/01/2024
Archivos adjuntos ( para descargar)
_Akai-Pro-MPC-Key-37._001-678x381.webp
2hzKdVn.png
Subir
Raul Q. de Orte
#933 por Raul Q. de Orte el 26/01/2024
#932 a ver qué pasa en el NAMM pero lo dicho, si no tiene más RAM y alguien no hace una skin de estas adhesivas para tapar el rojo Ferrari plasticoso, me quedo con la One.
Subir
Andebol
#934 por Andebol el 26/01/2024
Puse antes puse un enlace en la noticia donde en MPC Stuff la tenían a la venta pero luego retiraron el producto. Estaba a unos 855 euros. Por lo que sería un buen precio, pero imagino que con ese precio simplemente sería una MPC One+ con teclado, con las mismas especificaciones.

A ver que anuncian en el NAMM de forma oficial...
Subir
dapri
#935 por dapri el 26/01/2024
aparte de que guste más o menos, es una muy buena noticia que Akai siga apostando fuerte por esta familia MPC pues eso repercurirá en beneficio de nuevos plugins y novedades
Subir
1
cuttnoise
#936 por cuttnoise el 26/01/2024
Si el precio va por ese rango de 855€ no lo veo tan mala opción , Guste mas o menos...
supongo que mucha gente tenia muchas expectativas y esperaba mas,
es lo que pasa cuando tienes mucha imaginación y esperas algo mas de producto ,que te llevas un chasco...


por cierto me recuerda al Nord modular G1...
Subir
Andebol
#937 por Andebol el 26/01/2024
#935 Totalmente, eso quiere decir que seguramente sigan sacando nuevos firmwares, y quien sabe si plugins y effectos....

A ver, si finalmente se trata de un Akai MPC One+ con teclas y si el percio es de entre 850 y 900 euros, guste o no, es un precio muy ajustado por todo lo que ofrece, si quieres más salidas, más ram o batería ahí ya gastas un poco más y tienes la MPC Live 2, el Akai MPC Key 61 (a un precio muy seductor) o el Akai Force si prefieres ese workflow. Vamos que hay de sobra para elegir dependiendo de lo que necesites, lo que quieras o la pasta que tengas.
Subir
1
Raul Q. de Orte
#938 por Raul Q. de Orte el 05/02/2024
Subir
jbiker
#939 por jbiker el 05/02/2024
#938
Por lo pronto, dice "sin stock"...
Subir
Raul Q. de Orte
#940 por Raul Q. de Orte el 05/02/2024
#939 Ya, pero salen imágenes de promo y del instrumento oficial que no se habían visto antes.
Subir
Andebol
#941 por Andebol el 05/02/2024
Ya, las imágenes del enlace se ve ya un producto definitivo, donde se ven todas las entradas y salidas. Eso si, 100 euros más caro de lo que viera yo en otra web (la cual luego tiraron abajo el enlace jeje)

Igual sale a la venta en stock a la vez que lo de MPC Stems. A saber...
Subir
1
Miguel & Mike
#942 por Miguel & Mike el 05/02/2024
#941 Xactamente. Yo diría que es una estrategia comercial para promocionar de alguna manera desesperada esa tienda online en concreto.

Ya veremos a qué precio queda cuando haya stock para todas las tiendas más conocidas. La competencia es dura.
Subir
SrMEKE
#943 por SrMEKE el 05/02/2024
El distribuidor oficial de Akai España aún no lo tiene publicitado en su web...

Si viene con mejoras de potencia, es síntoma de que, mercadotecnicamente hablando, la jubilación se acerca un poco más para los MPC X, Lives y Ones de 2GB.
Subir
Andebol
#944 por Andebol el 06/02/2024
En algún sitio ponía que tendría más potencia, como 4gb de ram como la MPC 61 o la MPC X??? Es que no lo recuerdo.

A mi me da la sensación de que simplemente es una MPC One+ con teclado, con sus mismas características. Pero ya veremos...
Subir
Raul Q. de Orte
#945 por Raul Q. de Orte el 06/02/2024
Andebol escribió:
A mi me da la sensación de que simplemente es una MPC One+ con teclado, con sus mismas características.

Yo también lo creo. Qué pena. A ver si nos equivocamos. También espero que MPCStuff saque bonitas skins.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo