Akai MPC One

Raul Q. de Orte
#901 por Raul Q. de Orte el 11/01/2024
#900 El futuro. De aquí poco veremos que podremos poner prompts en nuestras máquinas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#902 por walerandei el 11/01/2024
clonn escribió:
¿Pero qué locurón es esto?


Es para ponerle un 10 a Akai.

Lo estan haciendo muy que muy bien!
Subir
Øliveira
#903 por Øliveira el 11/01/2024
walerandei escribió:
Es para ponerle un 10 a Akai.


Cuando implementen PC en los sintes internos se lo doy. A la hora de hacer un directo no poder asignar presets o synths diferentes en cada seq es un fastidio. Con los keygroups si se puede cambiar en la misma pista de un seq a otro pero con los sintes no.
Subir
1
Erich Zann
#904 por Erich Zann el 11/01/2024
#903 +1 El problema es más bien lo que provoca no tener preset change.
Los proyectos saturan rápido la ram y más con los nuevo plugins, saturan por tener abierta 3 instancias del Jura por pelotas, porque necesito 3 presets para 3 secuencias en las que no suenan nunca a la vez.
Con un simple preset change me valdría con abrir un solo Jura, con el correspondiente ahorro de ram. Es incomprensible como no se puede hacer esto, la verdad
Subir
Atum Rex
#905 por Atum Rex el 11/01/2024
#900 esto es real? Que pasote!
Subir
Erich Zann
#906 por Erich Zann el 11/01/2024
Y otra cosa a mejorar y mosqueante es la implementación midi de sus plugins. Si tienes un controlador y has intentado mapearlos, sabras de lo que hablo, es un coñazo. Con la pantalla táctil solo tendrían q implementar shift + tocar el knob en la pantalla y ya podrías hacer midi learn de ese parámetro. O simplemente dejar pulsado varios segundos en la pantalla el parámetro a mapear. Esperemos que como otras tantas cosas las mejoren
Subir
jbiker
Israel
#908 por Israel el 13/01/2024
Hola buenas noches ,bueno contaros que desde que la compré Octubre y viendo tutoriales sobre todo en inglés(me estoy haciendo experto en el Yanqui la virgen....)pues la verdad que menudo pepino de maquina no quiero ni pensar lo que puedan sacar en un futuro y mira que creía que para lo que yo la quería era para hacer techno muy de principios del 2000(soy un viejuno) creía que no me iba a servir y la verdad que para dos ratos que he tenido suena muy muy bien,pero tengo dudas..... jajajajajaja estaba claro.
Tengo muchas pero por ahora la que más me inquieta es:
Yo creo una secuencia y la copio en una segunda secuencia y así sucesivamente para luego montar el tema en el modo song.Por que si hago un cambio por ejemplo en un track en una de esas secuencias ese cambio se produce en todas las de más?
Jajajajaja no sé si estaré muy perdido y no entiendo bien el concepto o es una tontería que se me está pasando.
No sé si me explique bien....
Por cierto lo que se viene con lo de los STEMS es muy bueno lo que podré sacar de mis vinilos será la leche.
Gracias y buen finde
Subir
clonn
#909 por clonn el 14/01/2024
#908 si haces cambios en un track lo haces únicamente en esa secuencia. Cuando se reproduzca en el modo song se verá ese cambio.
Si haces cambios en un programa, eso si afecta a todo el proyecto.
Subir
manolo garcia
#910 por manolo garcia el 15/01/2024
https://www.gearnews.com/akai-mpc-live-iii/

Alguien dijo que el MPC que salía en la demo no era el ONE + y puede que tenga razón.
Podría ser el MPC Live III
Subir
clonn
#911 por clonn el 17/01/2024
Ya hay unos cuantos vídeos del Stems en acción. Por lo visto de momento solo están probando la versión software y saldrá a la venta por 9,99 unidades monetarias.

Subir
1
manolo garcia
#912 por manolo garcia el 19/01/2024
Hola.
Una pregunta de primero de MPC:
Me he conseguido un iPad Air viejuno y quería usarlo como sinte con el MPC ONE por MIDI. Cómo puedo hacerlo teniendo en cuenta que mi presupuesto para cables e interfaces es tirando a cero o poco mas?
Gracias anticipadas y saludos
Subir
Erich Zann
#913 por Erich Zann el 19/01/2024
La solución más barata es bluetooth al menos en mpc live … no recuerdo si la one lleva
Subir
Lisboetas
#914 por Lisboetas el 19/01/2024
#912 , la One a secas no lo lleva
Si tu presupeusto es muy ajustado , por 20 euros tienes la solucion (En el megastore chino)
CCK 'compatible' 13 lereles
USB Midi 5

A mi me funciona
Subir
manolo garcia
#915 por manolo garcia el 19/01/2024
El megastore chino es mi tienda favorita.
Buscaré a ver qué es eso
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo