Una pregunta sobre interfaces de audio usb, que estoy un poco pez
Necesitaria un interfaz Usb de entre 4 a 16 salidas analogicas (o a ADAT!!), para sacar los submixes de la MPC one a una mesa
Existe algo asi, sencillo robusto y asequible?
Gracias
#1039 Muchas gracias @Clonn
En mi caso, es que tengo todo coenctado a una behringer MX3216, con 1 expansion adat y me gustaria meterlo todo por ahi.
Asi que idealmente, me gustaria una cosa muy portable de USB a ADAT, o en su defecto USB a 8 salidas audio, ya que poseo algun conversor A/D (como la Behringer UMC1820, pero preferiria mil veces de USB a adat sin E/S analogicas apra ahorrar espacio y cables)
#1040 no sé si tienes eurorack, pero yo tengo el Expert Sleepers ES-9 que va genial. 14 entradas (aunque MPC solo permite 8 entradas), 8 salidas individuales además de phones y mix stereo, adat y USB C.
Si no tienes eurorack siempre puedes ponerlo en un pod de 4ms.
Gracias, Si lo vi tambien.POdria ser una alternativa mas barata, la verdad
Hola de nuevo
tengo un problema extran/o con el almacenamiento interno de mi MPC one.
HAce algun tiempo dejaron de cargarme ciertos plug-ins. Supuse que seria por espacio de almacenamiento
Depues me compre un disco SSD externo y movi todos mis proyectos (borrando las copias del disco interno y todos sus datos, tal y como explican en mpc-tutor)
Sin embargo, 'solo' 1.9 GB ha sido liberados del disco interno y ademas no me deja instalar alli los citados plug-ins ..
Lo he solucionado instalandolos en el disco externo
Unas preguntillas
Que puede estar pasando? (suena a problema de defragmentacion)
Es conveniente tener todos los plug-ins en el disco externo?
Hay manera de mover a ese SSD externo los plu-ins que estan en el disco interno o tengo que desintalar e instalar?
Saludos
hola ya me he registrado para este misterioso plugin, te ha llegado notificación a ti o algo?
Si.
Pero no dice nada de momento.
Ofrecen un 10% de descuento en varios plugins . Habrá que esperar
Buenas , que promociones podemos esperar de Akai /Air por el black F?
Nunca les he comprado nada, pero lo mismo me estiro esta vez si hay algo apetitoso
Que precedentes tenemos del an/o pasado?
A mí me interesaría el Fabric. Pero sólo si me hacen una oferta que no pueda rechazar.
Por cierto, he leído por ahí que para usarlo en modo standalone pide muchos recursos y tardan en cargar los presets. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con él?