¿Auriculares AKG o Audio Technica?

audiosurgeon
#1 por audiosurgeon el 01/04/2021
Hola...he estado buscando en los hilos que hablan de audífonos para grabación, mezcla, monitoreo etc... y encuentro que básicamente hay un puñado de marcas que se discuten frecuentemente. Quisiera adquirir algo de un precio mas elevado con una buena respuesta plana en frecuencias...pero se sale de mi presupuesto así que debe bajar en el rango. Mis opciones son AKG K52 o Audio Technica ath-avc200...en la misma situación cuál eligirían? No tengo experiencia con ninguna de las 2 marcas. Gracias de antemano. :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 01/04/2021
Eso es una gama muy, muy baja, unos auriculares de gama media están entre 200 y 300 euros. Ni idea de qué tal serán, a ese precio no te puedan dar a penas ni la caja.Pero igual son buenos para alguien.
Subir
1
Pablo Ortega #LinCRecords
#3 por Pablo Ortega #LinCRecords el 06/04/2021
En esa gama de precios te diria que no te comieses el coco y te busques algo tIpo Sennheiser HD206. Si quieres algo mas pro, por 60-70€ tienes los Beyerdinamic DT240 Pro, que suenan muy muy bien

Saludos
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 11/04/2021
Yo ayer compre otros AKG k271mkII... Mas vale bueno por conocido que malo por conocer y en esta gama de audifonos de menos de 100 euros hay mas malo que bueno... Son cerrados irven tanto para monitorizar como para mezcla, en el paquete vienen los audifonos, dos cables el normal y en espiral bastante largos se ven pensados para uso en estudio, dos almoadillas de vinipiel mas aislante y terciopelo un poco mas fresca.
Subir
R-2
#5 por R-2 el 13/04/2021