Alesis Ion Vs Micron

Cueder
#31 por Cueder el 14/03/2006
Bueno, al final cayó y hoy he ido a buscar la reserva que hice ayer de un Alesis Ion… brutal!! Que emulación analógica mas acojonante y a ese precio!! (499€+iva) estaba decidido por el Micron pero una oferta así es para pensárselo. Cuando he llegado me han dicho que quedaban dos y uno era el mío así que lo he cogido y me he marchado tan contento.

Un saludo de un Iononiano más ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#32 por Lamprolog el 14/03/2006
Felicidades por tu compra.

Bienvenido al club del los del rotatorio infinito. :)
Subir
Cueder
#33 por Cueder el 15/03/2006
Lamprolog escribió:
Felicidades por tu compra.

Bienvenido al club del los del rotatorio infinito. :)


Gracias Lamprolog!! Encantado de entrar a formar parte del club :lol:
Subir
nork
#34 por nork el 15/03/2006
toavia quea uno?!... po va a ser pa mi!!! :)... s tuviera dinero claro!!!... como no, tendre que esperar a que vendas el tuyo cueder! :)
Subir
Cueder
#35 por Cueder el 15/03/2006
nork escribió:
toavia quea uno?!... po va a ser pa mi!!! :)... s tuviera dinero claro!!!... como no, tendre que esperar a que vendas el tuyo cueder! :)
jajajaja no cuentes con ello compi :P
Subir
nork
#36 por nork el 15/03/2006
que simpático! :)... jaja... cuchame.. cuentanos argo de esa maravilla anda, que yo aun tengo mis dudas de si pillarmelo o no!

un abrazo tio
Subir
Origami
#37 por Origami el 15/03/2006
nork, como no te des prisa, me lo voy a pillar yo...



















































es broma...



































o no...
Subir
nork
#38 por nork el 15/03/2006
arggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... menuda panda de prendas que estais hechos... no me deis envidia joer... y yo aqui haciendo musica con mi Casio Pt-1... eso si suena analogico que te cagas!!! jaja!!! :)

bueno origami, si te lo pillas y te aburres... lo mismo que le dije a cueder... me lo vendes!!! jijijiji!!!

un abrazo
Subir
Origami
#39 por Origami el 15/03/2006
que no hombre, no, yo ya tengo bastante con pelear con mi Virus, como para meterme con otra bestia parda.

por cierto, será que el Ion se está dejando de fabricar? no sé, igual no, pero como en DMC lo venden tan barato, y en Music Store por ejemplo ya no lo venden, creo...
Subir
nork
#40 por nork el 15/03/2006
pues si... yo tambien pienso igual... o lo mismo es que van a sacar el ION2 o algo! :)
Subir
Cueder
#41 por Cueder el 15/03/2006
Dejad ya de blasfemar!! :D por lo que me dijeron se trataba de uno oferta ahora bien, igual si que teneis razón y van a sacar otra versión... a esperar entonces, de todas formas os lo recomiendo a ambos, la mejor forma de hablar de esta máquina será subiendo algún temita en el que el ION sea protagonista ;) Trabajaré en ello.

Por cierto Origami: tengo ganas de escuchar algo tuyo con el Indigo :) por cierto he leído comentarios tuyos bastante durillos y críticos con el TI en parte te entiendo pero teniendo en cuenta lo que vale no se distancia tanto de los precios de clavia por ejemplo el Nord Lead 3.

Nork: idem, a ver si nos ponemos de acuerdo un día de estos y fabricamos algo juntos que en cuanto a maquinaria no te quedas atrás.
Subir
neomad
#42 por neomad el 15/03/2006
Buena compra. Lo unico es que el micron tiene reverb y un secuenciador por pasos, y una caja de ritmos incorporada, y el ION lo tendra en su proxima actualizacion de sistema operativo.

Pero ojo, no los efectos. Los patches del ion son compatibles con el micron, pero no viceversa. Pero todos los controles que tiene el ION son increibles. El sonido me dejo "ojiplatico" hace un tiempo y estuve varias veces a punto de comprarme uno de los dos. El chiquito lo quiero por sus prestaciones, sonidos y efectos. El grande, por sus capacidades de control.

Cada dia recomiendo Alesis con los ojos cerrados. Gracias a que todos han comprado ROland, Access, Korg, Clavia, Yamaha, etc., tuvimos una decada del 80 en el cual el mismo preset sonaba en 10 canciones el mismo semestre...

Por eso siempre fui a sintes que nadie compraba en su epoca (y hoy solo los conocedores se animan) y no cambiare... FELICITACIONES !
Subir
neomad
#43 por neomad el 15/03/2006
El Micron/Ion tienen editor grafico para PC sr. Lampro (LOG !!)

Aca la direccion de los amateurs que lo han hecho !! (te digo que he buscado hasta el ultimo recurso en la web!!!)

http://mrbook.org/micronizer/

Habia otra pagina pero ha desaparecido (con muchos recursos gratis interesantes, lastima no haberla guardado)...

Saludos... y paren un poco, me dan ganas de comprarme uno !
Subir
neomad
#44 por neomad el 15/03/2006
Screenshot here !! (bonito no es... pero mientras sea util...)

http://mrbook.org/micronizer/micronizershot.JPG
Subir
Origami
#45 por Origami el 16/03/2006
Alguien escribió:

Por cierto Origami: tengo ganas de escuchar algo tuyo con el Indigo por cierto he leído comentarios tuyos bastante durillos y críticos con el TI en parte te entiendo pero teniendo en cuenta lo que vale no se distancia tanto de los precios de clavia por ejemplo el Nord Lead 3.


Y yo también tengo ganas de escuchar temas míos con el Indigo...o con lo que sea...ya que llevo 6 meses de vacaciones musicales, vaya...las necesitaba, pero ya empiezo a tener el mono otra vez...lo que pasa es que desde entonces uso tantas cosas nuevas (sinte nuevo, micro nuevo, secuenciador nuevo) que estoy en fase familiarización. pronto vendrán cosas, espero.

Sobre el TI, hombre no es que sea duro...es que vale que suene bien, todo lo que tú quieras...pero el gran atractivo de venta, que han utilizado hasta la saciedad para promocionar el producto hasta el punto que da nombre al sinte es su Total Integration...así que hasta que no funcione bien eso (a algunos les funciona bien; a una gran mayoría, no) pues meto caña jejeje no, más que nada porque el Virus TI funcionando realmente como VST es un sueño para un músico de software como yo que sólo quiere un sinte hardware.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo