Alesis Ion Vs Micron

pop
#76 por pop el 17/03/2006
Origami escribió:
No le encuentro interés al Kore éste, teniendo en cuenta que no toco en directo, para qué serviría exactamente? admito que no le he prestado mucha atención...pero es que me interesa más el TI.


Pues según la Future Music es un host dsp que podrá soportar cualquier vsti. En un principio en hispa se habló de que no serviría para proceso de plugins... que no tendría procesador vaya, pero por lo visto no es así, y dime que no es buena idea tener un cacharro cargado con el NI Komplete 3, y, además, es una interfaz de audio, un controlador y organizador de patches muy avanzado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cueder
#77 por Cueder el 17/03/2006
Es una idea cojonuda, yo ya le he echado el ojo, ahora solo queda ver si funcionará... la tecnología cada vez evoluciona mas rápido, que nos deparará el futuro en la música...cosas como esta quizás http://mrl.nyu.edu/~jhan/ftirtouch/index.html
Subir
Cueder
#78 por Cueder el 17/03/2006
Origami escribió:
...pero es que me interesa más el TI. Me gusta tanto el sonido del Virus, y me gusta tanto tenerlo en un sinte hardware y no software, pero a la vez echo de menos la integración con los secuenciadores que tienen los sintes software, por eso el TI es en teoría mi sueño hecho realidad...


Origami, a ti lo que te ocurre es que te has enamorado. :D
Subir
Origami
#79 por Origami el 17/03/2006
Pues sí. Totalmente cierto, sí. De hecho, es que yo nunca pretendía comprarme un sinte hard hasta que leí sobre el Virus TI hace tiempo. Entonces al interesarme vi que algunos grupos que me gustan usaban el Virus. Yo era (y soy) un total ignorante en sintetizadores. Fue entonces cuando me picó la curiosidad sobre el Virus...
Subir
neomad
#80 por neomad el 17/03/2006
Mas vale a veces enamorarse de una maquina que de una mujer (anonimo sintetico).
Subir
Origami
#81 por Origami el 17/03/2006
yo lo estoy de ambas cosas...
Subir
neomad
#82 por neomad el 17/03/2006
INFIDEL !
Subir
nork
#83 por nork el 17/03/2006
BIGAMO!!!
Subir
neomad
#84 por neomad el 17/03/2006
Yo soy entonces poligamo: enamorado de varios sintes pero una sola mujer ;) (con las otra es solo sexo :mrgreen: )
Subir
harbie
#85 por harbie el 27/09/2006
por favor diganme en comprar si un ion o un micron y el por que????? no me importa el numero de teclas u octavas si no la calidad
estoy en un gran dilema que no me deja dormir:s:s:s:s
respondameeeee ](*,)
Subir
Lamprolog
#86 por Lamprolog el 27/09/2006
Yo cuando no puedo dormir aprovecho para leer... \:D/
Subir
albertodream
#87 por albertodream el 01/10/2006
harbie @ 27 Sep 2006 - 05:54 AM escribió:
por favor diganme en comprar si un ion o un micron y el por que????? no me importa el numero de teclas u octavas si no la calidad
estoy en un gran dilema que no me deja dormir:s:s:s:s
respondameeeee ](*,)


Calidad de sonido: la misma
El micron incluso tiene más efectos y varias pijadillas como el secuenciador, que pueden ser muy útiles
Pero el ion tiene más ruedecillas, que para los retuerceknobs es mucho mejor que las tres que lleva el micrón...

Y que no te quite esto el sueño, que hay cosas mucho más importantes por las que preocuparse
:wink:
Subir
pep4
#88 por pep4 el 20/02/2009
Hola! una preguntilla, el micron puedes crear un patron ritmico, y luego hacer que cambie al hacer acordes, tipo teclado de acompañamiento? Creeis que puede dar un aire a los sonidos depeche, erasure, omd? vamos un tecno pop por asi decirlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo