nork escribió:
pues yo me parece que voy a apostar por el micron, que aunque tenga solo una salida, por lo demas creo que es mu parecido y el precio de thomman es realmente bueno!... alguien me puede decir alguna diferencia aplastante con respecto al micron vs ion?!
El micron, aparte de arpegiador programable, trae secuenciador! que es una de sus grandes bazas porque es bastante facil de usar. Puedes programar ritmos... lo que pasa es que el precio al que han puesto el Ion en DMC es muy bueno. El Ion tiene más salidas, un panel de control como dios manda, más teclas... pero no es tan portable como el micron.
Yo tendría serias dudas si fuera a comprármelo ahora que existe esa oferta, pero seguramente me terminaría decantado por el micron por lo mismo que lo hice en su día: por el tamaño

porque me lo puedo llevar a cualquier parte, puedo tenerlo en medio del salón y no molesta...
Y lo del editor para pc ya es la bomba, porque no es dificil de programar pero sí algo cansino por el knob ese interminable que le han puesto... que para llegar a 100% tienes que darle tantas vueltas, que cuando llevas un rato programando empiezas a perder la paciencia.
Editor para mac ya! ... aunque tratándose de Alesis va ser que no
¿Tanto les costara a estas compañías contratar algunos informáticos que le programen un editor en condiciones? Si lo hace Creamware y muchas otras no debería haber excusa que valga.