¿Alguien comprará esto?

Z1
#16 por Z1 el 10/08/2009
Este tambien es raro de cojones aunque la ventaja que tiene es que nadie se metera con tu forma de tocar porsiacaso...[attachment=0:1jm9g6j2]ak47-guitar.jpg[/attachment:1jm9g6j2]
Archivos adjuntos ( para descargar)
ak47-guitar.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Trms
#17 por Trms el 10/08/2009
Parece un controlador midi... lo que tiene morgan freeman no sé qué es xD
Subir
dsn
#18 por dsn el 10/08/2009
Vamos a ver, el "zapatero" ( :roll: :roll: :roll: ) es un órgano electrónico, j*der. Como los de las iglesias, pero electrónico. Pasáos por el taller orquestal :wink: .

Y la "máquina de escribir" creo que es un teclado janko, aunque no estoy seguro.

Imagen no disponible

Se inventó a finales del XIX...

EDITO:

Corrijo lo del teclado janko.

Es un chromatone, me acabo de dar cuenta.

08a55016a42c81c3e433d5aaacaf7-2153257.jpg
Subir
Z1
#19 por Z1 el 10/08/2009
si kaven la oztia, no dudo que sea un instrumento pero no hay cojones de tocar con eso en un directo, la ak47 sin embargo mola puedes amenazar a la peña con pasamientos por armas al primer buuuuh k oigas, y asi ya puedes tocar de trankil.
por cierto triames el de la foto no es morgan freeman es el pavo ese de las naciones unidas kofi annan o como se escriba, pero no me extraña que te hayas confudido son iguales los dos pavos, lo unico que morgan lleva unas pecas en la jeta sino imposible diferenciarlos jajaja
Subir
dsn
#20 por dsn el 10/08/2009
En realidad tanto en uno como en el otro hay tres teclas que dan la misma nota :) . Es bastante práctico.
Subir
undercore
#21 por undercore el 10/08/2009
se parece al teclado de los acordeones

Imagen no disponible
Subir
Z1
#22 por Z1 el 10/08/2009
ostias pos no sabria decirte si es practico eso, imaginate que tocas con una guitarra que en vez de 6 tiene 18 cuerdas y un mastil como una canoa de ancho y luego te viene un tio y te dice si son muchas cuerdas pero hay tres que hacen lo mismo, si ya pero no se como que me lio un poco creo...
Subir
Sonido2
#23 por Sonido2 el 10/08/2009
Esos pianos son instrumentos musicales?
Subir
Trms
#24 por Trms el 10/08/2009
Alguien escribió:
el de la foto no es morgan freeman es el pavo ese de las naciones unidas kofi annan


Era una jocosidad y/o gracieta inocente, tal como indicaba el equisdé a continuación.

Alguien escribió:
En realidad tanto en uno como en el otro hay tres teclas que dan la misma nota :) . Es bastante práctico.


No lo entiendo, ¿lo puedes explicar por favor?
Subir
Z1
#25 por Z1 el 10/08/2009
Alguien escribió:
el de la foto no es morgan freeman es el pavo ese de las naciones unidas kofi annan



Era una jocosidad y/o gracieta inocente, tal como indicaba el equisdé a continuación.


si tu lo dirias de coña triames pero yo lo digo enserio k son dollys tio, son iguales,creo k se trata del primer caso de clonacion, han empezado experimentando con personas de color y ahora iran a por nosotros ahhhhhhh mama no kiero un hermano gemelo jaja
Subir
dsn
#26 por dsn el 10/08/2009
Puffff... muchas dudas que responder. Me estáis agobiando :lol: .

Vamos una por una:

Alguien escribió:
se parece al teclado de los acordeones


No exactamente. Cada uno de los 120 (en los acordeones grandes) bajos en un acordeón dan sonidos diferentes.

Tiene 6 filas de botones:
1ª Contrabajos
2ª Bajos
3ª Acordes Mayores
4ª Acordes Menores
5ª Acordes de Séptima de Dominante
6ª Acordes de Séptima Disminuída

Alguien escribió:
ostias pos no sabria decirte si es practico eso, imaginate que tocas con una guitarra que en vez de 6 tiene 18 cuerdas y un mastil como una canoa de ancho y luego te viene un tio y te dice si son muchas cuerdas pero hay tres que hacen lo mismo, si ya pero no se como que me lio un poco creo...

No puedes comparar :roll: .

En una guitrarra de 18 cuerdas para hacer una cejilla tienes que apoyarla contra la espalda del colega bajista...
Un teclado de estos es muy práctico.

Alguien escribió:
Esos pianos son instrumentos musicales?

¿A cuales te refieres? ¿A los horteras o a los con teclados raros? :)

Alguien escribió:
No lo entiendo, ¿lo puedes explicar por favor?


Vamos a ver. En un teclado normal sólo hay una tecla que dé Do3, ¿no? Bueno, pues en éstos no. Hay tres teclas que dan Do3 y están colocadas en diagonal (chromatone) o en forma de C (janko).

¿Se entiende bien?
Subir
Trms
#27 por Trms el 10/08/2009
Rezo antes de acostarme para que un ejército de Kofifrimans no nos asesinen a todos por la noche, y cada día que me despierto, vuelvo a rezar dando las gracias. Por algún motivo me los imagino con pajaritas. Qué puedo decir, vivo con miedo.

Gracias por la explicación, dsn2304. También rezaré por ti.
Subir
Z1
#28 por Z1 el 10/08/2009
Alguien escribió:
En una guitrarra de 18 cuerdas para hacer una cejilla tienes que apoyarla contra la espalda del colega bajista...


jajaja k bueno una cejilla humana jajaja, habria que contratar aun pavo en el grupo que solo hiciese eso hacer de cejilla, lo podriamos presentar en directo como "El ceji" o alg asi xdios que surrealismo jaja
Subir
Metalchus
#29 por Metalchus el 10/08/2009
Lo que se aprende en estos hilos.......oiga!! :mrgreen:
Subir
Z1
#30 por Z1 el 10/08/2009
y pa tocar las cuerdas un pavo con una pua gigante y montado en una grua hidraulica que sube y baja no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo