¿Alguien comprará esto?

Z1
por el 10/08/2009
Este tambien es raro de cojones aunque la ventaja que tiene es que nadie se metera con tu forma de tocar porsiacaso...[attachment=0:1jm9g6j2]ak47-guitar.jpg[/attachment:1jm9g6j2]
Archivos adjuntos ( para descargar)
ak47-guitar.jpg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ROLAND INTEGRA 7
    850 €
    Ver
  • Traktor S4 MK2
    250 €
    Ver
  • Alesis SR-16 - Caja de ritmos
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Trms
por el 10/08/2009
Parece un controlador midi... lo que tiene morgan freeman no sé qué es xD
dsn
por el 10/08/2009
Vamos a ver, el "zapatero" ( :roll: :roll: :roll: ) es un órgano electrónico, j*der. Como los de las iglesias, pero electrónico. Pasáos por el taller orquestal :wink: .

Y la "máquina de escribir" creo que es un teclado janko, aunque no estoy seguro.

[ Imagen externa no disponible ]

Se inventó a finales del XIX...

EDITO:

Corrijo lo del teclado janko.

Es un chromatone, me acabo de dar cuenta.

08a55016a42c81c3e433d5aaacaf7-2153257.jpg
Z1
por el 10/08/2009
si kaven la oztia, no dudo que sea un instrumento pero no hay cojones de tocar con eso en un directo, la ak47 sin embargo mola puedes amenazar a la peña con pasamientos por armas al primer buuuuh k oigas, y asi ya puedes tocar de trankil.
por cierto triames el de la foto no es morgan freeman es el pavo ese de las naciones unidas kofi annan o como se escriba, pero no me extraña que te hayas confudido son iguales los dos pavos, lo unico que morgan lleva unas pecas en la jeta sino imposible diferenciarlos jajaja
1 respuesta directa
dsn
por el 10/08/2009
En realidad tanto en uno como en el otro hay tres teclas que dan la misma nota :) . Es bastante práctico.
undercore
por el 10/08/2009
se parece al teclado de los acordeones

[ Imagen externa no disponible ]
Z1
por el 10/08/2009
ostias pos no sabria decirte si es practico eso, imaginate que tocas con una guitarra que en vez de 6 tiene 18 cuerdas y un mastil como una canoa de ancho y luego te viene un tio y te dice si son muchas cuerdas pero hay tres que hacen lo mismo, si ya pero no se como que me lio un poco creo...
1 respuesta directa
Sonido2
por el 10/08/2009
Esos pianos son instrumentos musicales?
Trms
por el 10/08/2009
Z1 escribió:
el de la foto no es morgan freeman es el pavo ese de las naciones unidas kofi annan

Era una jocosidad y/o gracieta inocente, tal como indicaba el equisdé a continuación.

Alguien escribió:
En realidad tanto en uno como en el otro hay tres teclas que dan la misma nota :) . Es bastante práctico.

No lo entiendo, ¿lo puedes explicar por favor?
Z1
por el 10/08/2009
Alguien escribió:
el de la foto no es morgan freeman es el pavo ese de las naciones unidas kofi annan

Era una jocosidad y/o gracieta inocente, tal como indicaba el equisdé a continuación.

si tu lo dirias de coña triames pero yo lo digo enserio k son dollys tio, son iguales,creo k se trata del primer caso de clonacion, han empezado experimentando con personas de color y ahora iran a por nosotros ahhhhhhh mama no kiero un hermano gemelo jaja
dsn
por el 10/08/2009
Puffff... muchas dudas que responder. Me estáis agobiando :lol: .

Vamos una por una:

Alguien escribió:
se parece al teclado de los acordeones

No exactamente. Cada uno de los 120 (en los acordeones grandes) bajos en un acordeón dan sonidos diferentes.

Tiene 6 filas de botones:
1ª Contrabajos
2ª Bajos
3ª Acordes Mayores
4ª Acordes Menores
5ª Acordes de Séptima de Dominante
6ª Acordes de Séptima Disminuída

Z1 escribió:
ostias pos no sabria decirte si es practico eso, imaginate que tocas con una guitarra que en vez de 6 tiene 18 cuerdas y un mastil como una canoa de ancho y luego te viene un tio y te dice si son muchas cuerdas pero hay tres que hacen lo mismo, si ya pero no se como que me lio un poco creo...

No puedes comparar :roll: .

En una guitrarra de 18 cuerdas para hacer una cejilla tienes que apoyarla contra la espalda del colega bajista...
Un teclado de estos es muy práctico.

Alguien escribió:
Esos pianos son instrumentos musicales?

¿A cuales te refieres? ¿A los horteras o a los con teclados raros? :)

Alguien escribió:
No lo entiendo, ¿lo puedes explicar por favor?

Vamos a ver. En un teclado normal sólo hay una tecla que dé Do3, ¿no? Bueno, pues en éstos no. Hay tres teclas que dan Do3 y están colocadas en diagonal (chromatone) o en forma de C (janko).

¿Se entiende bien?
1 respuesta directa
Trms
por el 10/08/2009
Rezo antes de acostarme para que un ejército de Kofifrimans no nos asesinen a todos por la noche, y cada día que me despierto, vuelvo a rezar dando las gracias. Por algún motivo me los imagino con pajaritas. Qué puedo decir, vivo con miedo.

Gracias por la explicación, dsn2304. También rezaré por ti.
2 respuestas directas
Z1
por el 10/08/2009
dsn escribió:
En una guitrarra de 18 cuerdas para hacer una cejilla tienes que apoyarla contra la espalda del colega bajista...

jajaja k bueno una cejilla humana jajaja, habria que contratar aun pavo en el grupo que solo hiciese eso hacer de cejilla, lo podriamos presentar en directo como "El ceji" o alg asi xdios que surrealismo jaja
Metalchus
por el 10/08/2009
Lo que se aprende en estos hilos.......oiga!! :mrgreen:
Z1
por el 10/08/2009
y pa tocar las cuerdas un pavo con una pua gigante y montado en una grua hidraulica que sube y baja no?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas