¿Alguien conoce esta mesa de mezclas?

  • 2
CeRGaR
#16 por CeRGaR el 16/12/2008
. . . acabando.

Parte de atrás del chasis:

Las 24 entradas de micro:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Esto último son las conexiones del puente de vúmetros.

Esas son todas las fotos que se me ocurrió hacerle.

Saludos!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
caraborso
#17 por caraborso el 16/12/2008
Bueno, ahora sí.

Efectivamente es lo que te comenté. La Soundcraft Series III

Es una rareza. Esa mesa fue muy popular en grabaciones de Reggae. Algunos famosos discos de Bob Marley se hicieron con este modelo.
Comenyándolo con un amigo que tuvo una, debe ser de las ultimas series, por los switches.

¿Qué quieres hacer con ella? Si decides venderla como chatarra o lo que sea, ponme un privado.

Salu2
Subir
Arreat
#18 por Arreat el 16/12/2008
dios, está pal arrastre la pobre
Subir
CeRGaR
#19 por CeRGaR el 17/12/2008
Uoooooolas!!!!!

Antes de nada muchas gracias a todos los que intentasteis identificar el aparato en cuestión y especialmente a caraborso que parece que finalmente le da nombre y apellidos.

Si te digo la verdad caraborso llevo un buen rato buscando información de la Series III y no encuentro nada en absoluto sobre ella, ni una triste foto!!

Y sí Arreat es una pena ver una maquina que tiene tanto tiempo y que esté así, menos mal que siempre le insistí al socio que no la tirara que esa mesa tenía que ser buena, aunque bueno, servir me parece que no me va a servir para nada...

Saludetes señores y si alguien sabe más historia de esta mesa, se agradecerá más información!!
Subir
caraborso
#20 por caraborso el 17/12/2008
Ponte en contacto con Pacoloco, que tuvo una. ël sabrá mucho de esa mesa. Y además, podrá decirte a quién se la vendió, que tendrá manuales, esquemas, etc....
Salu2
Subir
NadMk
#21 por NadMk el 24/12/2008
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo