Alguien conoce la web myspace.com?

yisas
#46 por yisas el 21/09/2006
Hola;

Curioso, curioso.
Me ha llegado un email del informático, diciendo que han detectado mi paseo habitual por páginas peligrosas; y me he dicho, si solo voy por hispa y myspace...
Total que he ido a hablar con él, para hacerle ver que más peligro tiene el que navega por elmundo.es que por hispa o myspace, y me ha comentado que hay una que funciona como spyware...
Y teniendo encuenta la estima que tengo por soyuz, va a ser que myspace funciona como spyware...ojo en los curros.
A mi me cortan los huevos cualquier día!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NS-10M
#47 por NS-10M el 21/09/2006
Yo no puedo acceder dede el curro, aqui lo tienen catalogado como sitio no apto.
Subir
LeGO
#48 por LeGO el 21/09/2006
Subir
BassBoss
#49 por BassBoss el 23/09/2006
a ver si alguien me puede ayudar:
cree mi cuenta myspace hace meses...
y aora kiero cambiarla a MUSIC, voy al convertidor ese k pusieron por aki y me dice k en 24 horas estara disponible...y espero 24 horas y 48 y 72....y nada de nada
mi myspace es http://www.myspace.com/djbassboss
acaso es k como lo tengo "tuneao" no lo puedo cambiar?????
Subir
activate
#50 por activate el 23/09/2006
Viendo este hilo, que ha quedado muy interesante, ya que además de explicar cómo crear un espacio de estos también recopila enlaces de usuarios, estaría bien ponerlo fijo en algún lao, es una buena forma de conocer lo que producen los hispasónicos.
Subir
BassBoss
#51 por BassBoss el 25/09/2006
bueno como no me funciono lo de cambiar el myspace a music le he puesto un reproductor y aora kedo mas wapo y todo....

http://www.myspace.com/djbassboss
Subir
B
#52 por B el 26/09/2006
Sin saber muy bien si colgar mi música ahí cuando la termine, he estado echando un vistazo y me he topado con gente que tiene discográfica y canciones editadas con ellas y se han hecho un space y han subido canciones, como por ejemplo Belén Arjona http://www.myspace.com/belarjona :shock:

No entiendo muy bien, las condiciones o los problemas que pueda haber tanto con myspace como con la discográfica si la hubiere. Si alguien me puede aportar algo de luz. :)

salU2
Subir
Ekadanta
#53 por Ekadanta el 26/09/2006
Yo les puede decir que este tipo de servidores son un peligro, esta el caso de la comunidad de artitas mas grande de internet DeviaArt que cambio sus politicas de ser todo FREE! a volverse propietarios de todo el materias que miles de usuarios han subido sin darles ni un solo duro a ninguno. Hay que leer muy bien los terminos y condiciones porque esta cañon no por nada dan el servicio gratuito, digo esta cabron pagar servidores, su respectivo mantenimiento, la programación de estos servicios, la conexion especial, el dominio, etc. son cosas que pueden costar miles o millones.
Subir
B
#54 por B el 26/09/2006
buf! he puesto el primer ejemplo que he visto creyendo que era algo raro pero veo que está casi todo el mundo :shock:

Pero esto lo hacen ellos mismos a su bola o sus discográficas?
Subir
lunatic
#55 por lunatic el 26/09/2006
podeis echar un vistazo a nuestro espacio:

http://www.myspace.com/phantomformations.

a ver si os gusta.
Subir
BassBoss
#56 por BassBoss el 26/09/2006
Alguien escribió:

buf! he puesto el primer ejemplo que he visto creyendo que era algo raro pero veo que está casi todo el mundo

sisi TODO EL MUNDO tiene un myspace...asta los artistas muertos
Subir
Piñño
#57 por Piñño el 26/09/2006
¿Pero pierdes tus derechos de autor o de obra por estar en MySpice?

¿Se suelen pasar A&R por estas páginas para "fichar " grupos?

¿Sabeis si hay alguna forma de promocionar tu obra efectiva que no sea ir por las dicográficas?. Quiero decir si hay alguna página que pueda hacer el trabajo "sucio", evitar mandar maquetas, etc...

Quizá haya páginas para vender tus canciones, en fin, a ver que podeis decirme...

Muchas gracias de antemano...
Subir
BassBoss
#58 por BassBoss el 27/09/2006
pues en myspace nose si valdra para k te fiche un sello , pero si k vale para fichar tu muchos grupos...y pa darte mucho a conocer!
Subir
B
#59 por B el 29/09/2006
Veamos, como veo que mediante código se pueden programar varias cosas en myspace, se puede implementar un reproductor ajeno a myspace, por lo tanto los ficheros no estarían alojados en myspace. De esta forma creo yo que no tienen derechos sobre tus canciones, dado que no están alojados en su servidor, o me equivoco? Alguien que lo sepa puede darme luz? :|

salU2
Subir
bullet1
#60 por bullet1 el 30/09/2006
hola una pregunta, tengo una cuenta en myspace pero es la version normal,, y quiero ,se podria decir, migrarla a myspace music,,como hago??

gracias :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo