Alguien conoce la web myspace.com?

noshade
#61 por noshade el 01/10/2006
Hola yo tengo otra pregunta, si es verdad que myspace se reserva demasiados derechos sobre tus temas y todo eso; ¿sería buena idea subir sólo demos (partes)? con eso ya no pueden quitarte tus derechos sobre las canciones no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Piñño
#62 por Piñño el 02/10/2006
Aquí mis páginas!

¿alguien sabe que pasa con los derechos de autor de las canciones que colgamos aquí?

http://www.myspace.com/todosmenoslachica
http://www.myspace.com/radiomar
Subir
pop
#63 por pop el 04/10/2006
Por si quereis pasarse por mi página de myspace:  

http://www.myspace.com/popfiasco

saludos
Subir
Piñño
#64 por Piñño el 04/10/2006
Y como se hace para que a uno le añadan en su página?
Para que sirve y como se activa el ADD?
Cómo se logra salir en una de las 10 páginas? Va por ranking de visitas?
Hay alguna estrategia de marketing para difundir tu obra en este medio...?

En fin, perdonad mi ignorancia que se junta con las ganas de difundir la obra de uno y ya se sabe... :)
Subir
Piñño
#65 por Piñño el 04/10/2006
...otra duda..."View Profile" ....¿? ¿donde leo las opiniones?¿o son votos?

gracias de nuevo...!
Subir
BassBoss
#66 por BassBoss el 04/10/2006
pues para k te añadan tienes k darle a add, y cuando le llegue a ese usuario te acepta y ya esta...otras veces son otros los k te agregan y te llega una alerta. de cualkiera de las formas estais mutuamente en vuestra lista!
lo de las 10 paginas supongo k te refieres al top friends...eso lo pone cada uno puedes escojer desde top 8 asta top 24 de amigos y eso lo escoje cada uno para su espacio.
la estrategia es tener amigos del mismo rollo o estilo de musica hablar con ellos dejarles comentarios o incluso dejar comentarios a superestrellas k asi sabes k te va a a ver el comentario mas gente y asi la gente entra. mucha gente hace comentarios tipo " ei tio me gusta tu musica, mira chekea lo mio bña bla bla y 20 videos 40 fotos...." eso es un poco exagerado pero algo asi....
Subir
Piñño
#67 por Piñño el 04/10/2006
BassBoss @ 04 Oct 2006 - 09:07 PM escribió:
pues para k te añadan tienes k darle a add, y cuando le llegue a ese usuario te acepta y ya esta...otras veces son otros los k te agregan y te llega una alerta. de cualkiera de las formas estais mutuamente en vuestra lista!
lo de las 10 paginas supongo k te refieres al top friends...eso lo pone cada uno puedes escojer desde top 8 asta top 24 de amigos y eso lo escoje cada uno para su espacio.
la estrategia es tener amigos del mismo rollo o estilo de musica hablar con ellos dejarles comentarios o incluso dejar comentarios a superestrellas k asi sabes k te va a a ver el comentario mas gente y asi la gente entra. mucha gente hace comentarios tipo " ei tio me gusta tu musica, mira chekea lo mio bña bla bla y 20 videos 40 fotos...." eso es un poco exagerado pero algo asi....


Juer!, o sea que el tema está en meterme en todas las páginas que pueda y dar un poco la brasilla!!! jejejejejej!!!, dejar comentarios y clikarles un ADD a todos!

muchas gracias por tu valiosa info..., a veces veo esto de myspace como una transición entre la antigua industria discográfica y lo que va a pasar...supongo que sufrirá una evolución natural y nadie sabe como será, pero está pasando...
Subir
Piñño
#68 por Piñño el 05/10/2006
Esto último que he leído es inquietante...

parece ser que al darse de alta y colgar tus canciones, se quedan con tus derechos de autor..., ahora, que no creo que controlen millones de canciones, en fin...



http://www.consumer.es/web/es/tecnologi ... 150884.php

no me mola nada...
Subir
BassBoss
#69 por BassBoss el 05/10/2006
si para eso mucha gente usa un reproductor en flash y ya esta y no usan el k te viene...
Subir
Piñño
#70 por Piñño el 05/10/2006
Ya es tarde para mí..., pero bueno, supongo que no podrán controlarlo todo...te cambias el nombre del grupo los títulos de las canciones y listo, si yo he metido la gamba por no leerme todo el contrato que ellos se escuchen todas las canciones del mercado...

Llega un momento q cuando te das de alta en sitios no lees las cláusulas, yo pienso que hay mala fe y que debían advertirlo y no esconderlo en un contrato que saben nadie lee...
Subir
Jose Luis Salas
#71 por Jose Luis Salas el 06/10/2006
Yo no jugaría con myspace, si se quedan con los derechos de autor, aunque no puedan dominar todo lo que ahí hay colgado, paso de abrir página. Faltaría más, mi curre para que se lo queden ellos...jejeje, ni hablar, además la página de Hispa no está nada mal y no se quedan con ningún derecho de autor ni nada. ¡Menudo morro tienen los de myspace!!, se podrían cambiar el nombre y llamarse mytimo.com

Un saludo.
Subir
BassBoss
#72 por BassBoss el 06/10/2006
hombre cada uno de los musicos dle mundo tiene su myspace....no creo k sean muy estrictos...ademas myspace es actualmente la herramienta de promocion mas grande junto con you tube...
Subir
Piñño
#73 por Piñño el 06/10/2006
Eso es lo que me extraña que la gente muy conocida tiene ahí temas importantes, no creo q les regalen los derechos de autor ni de coña...
Subir
perideluxe
#74 por perideluxe el 06/10/2006
ke va no se kedan nada hombreee ¡¡¡ seria demasiado ay muxa gente metida , busca un grupo y esta y esos derechos te aseguro que son del grupo o la discografica como mucho , pero de eso a myspace ¡¡ ni de koña hombres , el boca a boca muxas veces difiere de la realidad
Subir
Piñño
#75 por Piñño el 06/10/2006
perideluxe @ 06 Oct 2006 - 03:46 PM escribió:
ke va no se kedan nada hombreee ¡¡¡ seria demasiado ay muxa gente metida , busca un grupo y esta y esos derechos te aseguro que son del grupo o la discografica como mucho , pero de eso a myspace ¡¡ ni de koña hombres , el boca a boca muxas veces difiere de la realidad


Eso espero, pero mira:

http://www.consumer.es/web/es/tecnologi ... /150884.ph p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo