Alguien conoce la web myspace.com?

perideluxe
#76 por perideluxe el 06/10/2006
juer pero si nos ponemos asi , mira si te pasase esto seria xq un disco sin registrar lo has colgado y has batido records , tienes la publicidad pa estar viviendo de esto el resto de tus dias y por mi si se quedan los derechos de 2 o 3 canciones me daria igual , donde hay que firmar??? esto que a pasado a sido algo muy aislado y supongo k habran kerido sakar tajada ya k estos se dieron a conocer en myspace pero mira lo montado k estan ? mereceria la pena sacrificar unas canciones por esto pensarlo? ademas al final lo han ganado no? yo creo que si tienes las canciones registradas no pasa nada y si no las tienes y triunfas la fama te la llevas , asi que merece la pena lo del myspace, yo no lo dudo. Es un buen sitio para que te escuche gente de todos lados y eso es lo que cuenta al fin y al cabo.

saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Piñño
#77 por Piñño el 06/10/2006
pues si, y tal y como están ahora las cosas, más vale que estén ahí las canciones que en el disco duro del ordenador criando virus...muahahahaha...!!!!!

La forma de promocionarse es dándole al Friend ADD a mansalva ¿no?...
Subir
pop
#78 por pop el 06/10/2006
perideluxe @ 06 Oct 2006 - 04:43 PM escribió:
y por mi si se quedan los derechos de 2 o 3 canciones me daria igual , donde hay que firmar???


jejeje, exacto :D Por mi como si hacen politonos con mis temas y no me enseñan el dinero ni en foto... eso es que lo que hago podría interesarle a alguien.

Vivimos obsesionados con el tema de los derechos de autor. Hay que relajarse un poquito. A ver, ¿cuantos casos conoceis de alguien al que le hallan arruinado la vida de esta manera?
Subir
BassBoss
#79 por BassBoss el 07/10/2006
Alguien escribió:

La forma de promocionarse es dándole al Friend ADD a mansalva ¿no?...

con un poco de criterio claro...jajajaja
y hacer comments y perder el tiempo por los spaces....es diviertido!
Subir
santipastrana
#80 por santipastrana el 07/10/2006
Esta bien esto de la promocion via myspace, lo que pasa esque no hay color, si subo mis temas los escuchará 4 gatos (como es logico) mas teniendo en cuenta, las propuestas de los productores y musicos consagrados y con miles de fans...por ejemplo el otro dia pasando por la web de Ferry Corsten (productor trance consagrado) hacian un concurso para ganar unos tickets para una sesion suya..y que habia que hacer???? Votar en su espacio personal de myspace, su ultimo single (para que suba posiciones)...con esto ya me queda claro que poco voy a hacer subiendo mi musica...en ese aspecto en hispasonic, me siento mas en casa...aunque hispasonic no sea una web de promocion musical...total no aspiro a mucho, mas siendo solo por aficion...myspace puede esperar.
Subir
Piñño
#81 por Piñño el 07/10/2006
Perdón por mi ignorancia...¿y eso de los votos donde se lee? A mi de seguro que nadie me vota porque nadie me conoce, pero por curiosidad... A lado de los temas que he subido pone (aparte de Comments)
"add" eso para que sirve?

Gracias;)
Subir
DEA
#82 por DEA el 08/10/2006
En mi firma esta mi espacio,un saludo.
Subir
Piñño
#83 por Piñño el 08/10/2006
Como cambiais los fondos del myspace?
Subir
Dark-Mt
#84 por Dark-Mt el 08/10/2006
Tienes que crear un código html en el que defines el color o si quieres una foto la tienes que subir a un servidor y referenciarla en ese código. Parece dificil pero hay páginas que se dedican a generar ese código con los parámetros que tu defines.
Subir
pop
#85 por pop el 08/10/2006
Piñño @ 08 Oct 2006 - 02:10 PM escribió:
Como cambiais los fondos del myspace?


Mírate esta página: http://www.strikefile.com/myspace/

saludos
Subir
maldita
#86 por maldita el 08/10/2006
hey buen link !

pero luego donde pegas ese código?
Subir
Piñño
#87 por Piñño el 08/10/2006
Gracias. algunos meten fondos tan barrocos que dan cierta pereza meterse en ellos...
Subir
pop
#88 por pop el 08/10/2006
maldita @ 08 Oct 2006 - 07:58 PM escribió:
hey buen link !

pero luego donde pegas ese código?


Lo tienes que pegar en "band bio", pero acuérdate de quitar la parte final del código: todo ésto (I edited my profile with Thomas' Myspace Editor V4.4)

para que no salga esa frase luego por todos lados, que, la verdad, queda bastante feote ;)
Subir
∃VOLUTION
#89 por ∃VOLUTION el 20/10/2006
hola a ver, yo por error abri una cuenta de usuario normal en myspace.com y ahora quiero ponerla como banda y no me funciona con el código que hay aqui puesto, alguien tiene una solución para esto? se lo agradeceria enormemente.

gracias!
Subir
LeGO
#90 por LeGO el 20/10/2006
Hola malo,
puedes dar de baja la cuenta que tienes como usuario "normal" (que los musicos no son normales? :wink: ). Creo recordar que si entras en "account settings" hay una opción que es "cancel account". Después solo tienes que crear una en el apartado de Music!

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo