Alguien escucha a estos grupos?

Endre
#61 por Endre el 08/11/2003
sivsfa escribió:
ah! origami! el "up evil" es el mejor de f242!!!! :)


jajaja, voto a favor, pero sin renegar del resto de escasa discografia de los belgas.

Estoy bastante de acuerdo contigo sobre el industrial; yo apuntaría más hacia una actitud que va más allá del propio sonido. TG tiene piezas muy distantes del ruido y la saturación gratuita, y Ministry, con esa manera de reirse de sí mismos, suponen una version bastante ácida de su propio entorno. Y ya no te cuento nada de bandas como Whitehouse: terrorismo puro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sivsfa
#62 por sivsfa el 08/11/2003
esos proyectos, como merzbow o whitehouse, los respeto mucho... pero la verdad es que no se si iría a un "recital" suyo... le tengo cariño a mis oídos... un amigo estuvo en una performance del bennet y tuvo que salir huyendo!!! (él y casi todo el público asistente) el volumen era INSANO.
Subir
sivsfa
#63 por sivsfa el 08/11/2003
ah! y muy bueno el avatar con la mitad del jeto del grab peter murphy!! :)
Subir
XMontour
#64 por XMontour el 08/11/2003
Ejem.... Front 242
1987 Official Version
1988 Front by Front
1990 Mixed by Fear
1991 Tyranny (For You)
1993 06:21:03:11 Up Evil
1993 05:22:09:12 Off
1993 Angels Versus Animals
Digamos que escasa no es su discografia.....en los años centrales de su carrera...Claro que podemos contar el Geography de principios de los 80 y lo que han hecho en los ultimos años pero parcos no han sido,no...sin contar un par de bootlegs mas o menos oficiales que andan por ahi....
Subir
XMontour
#65 por XMontour el 08/11/2003
Alguien escribió:

The Young Gods.


Una gran promesa que se quedo a medio camino....Particularmente me gustan mucho alguna de sus producciones para otra gente... p.ej. "Forever" disco de los exquisitos Cranes con ellos a los mandos que es una delicia........
Subir
sivsfa
#66 por sivsfa el 08/11/2003
si... y las actuaciones "rave" que hicieron como front303, con sonido goa puro y duro...
Subir
Endre
#67 por Endre el 08/11/2003
sivsfa escribió:
esos proyectos, como merzbow o whitehouse, los respeto mucho... pero la verdad es que no se si iría a un "recital" suyo... le tengo cariño a mis oídos... un amigo estuvo en una performance del bennet y tuvo que salir huyendo!!! (él y casi todo el público asistente) el volumen era INSANO.


Como me vuelvas a comparar Whitehouse a Merzbow te corto las orejas :p

Los japos no han entendido absolutamente nada del industrial ni del ruido. En ese aspecto coincido totalmente con Benett; ellos han tomado la superficie como bandera y lo han llevado a un lugar sin sentido.
Subir
sivsfa
#68 por sivsfa el 08/11/2003
si, lo que dices es cierto... es típico de los japos, lo hacen con todo...
pero no es que junte yo esos nombres... la "crítica especializada" lo hace, es típico verlos juntos... pero 100% de acuerdo con lo que dices... y no me cortes la orejas que solo tengo dos!!!! :D
Subir
XMontour
#69 por XMontour el 08/11/2003
¿Y KMFDM?¿A alguien le gustan?Les acusaban de incitar a la matanza del instituto de Columbine...je,je.... Estos gringos....
Subir
sivsfa
#70 por sivsfa el 08/11/2003
a mi me gustan!!! sobre todo los sintes quasimidi que usan!!!!

aunque creo que están un poco sobrevalorados... pero molan
Subir
XMontour
#71 por XMontour el 08/11/2003
Endre,Briar..¿Porque no os animais a hacer un articulo sobre industrial y ruidismo....?El duo Briar vs Endre podria deparar mucho...Asi nos hacemos una composicion de lugar porque en este rollo hay varias escenas disgregadas...y uno a veces no ubica los grupos como debiera...
Subir
Endre
#72 por Endre el 08/11/2003
XMontour escribió:
¿Y KMFDM?¿A alguien le gustan?Les acusaban de incitar a la matanza del instituto de Columbine...je,je.... Estos gringos....


Pues su discografía propia no me dice mucho, pero las remezclas para otros grupos, como Skinny Puppy, por ejemplo, me parecen excelentes. Ese Assimilate es fantastico.
Subir
Endre
#73 por Endre el 08/11/2003
He querido decir Addiction, pero tanto da.
Subir
sivsfa
#74 por sivsfa el 08/11/2003
lo que voy a decir le sonará a blasfemia... pero... habeis escuchado las bases de los discos clásicos de PEnemy??? encontraréis que están hechos a base de sirenas, recortes manipulados de otros discos, scratch (que no deja de ser m concreta) y sobre todo RUIDO al servicio de la música...

lo que quiero decir es que estos parámetros sonoros no sólo se encuentran en el industrial/ebm/dark/loquequieras...
Subir
Endre
#75 por Endre el 08/11/2003
XMontour escribió:
Endre,Briar..¿Porque no os animais a hacer un articulo sobre industrial y ruidismo....?El duo Briar vs Endre podria deparar mucho...Asi nos hacemos una composicion de lugar porque en este rollo hay varias escenas disgregadas...y uno a veces no ubica los grupos como debiera...


A ver qué te parece esto:

Historia de la música industrial

Ahi vas a encontrar una reflexión sobre el movimiento con muchas ramificaciones. Seguro que te parece interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo