Alguien escucha a estos grupos?

Origami
#16 por Origami el 08/11/2003
a mí solía gustarme front line assembly... pero ahora me parece q el tipo es más un sampleador q un músico.

A Front 242 no hay q olvidarlos. No sé que sería de grupos actuales como Prodigy, Autechre o de otra línea como Covenant sin los 242 o Nitzer Ebb.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
univak
#17 por univak el 08/11/2003
Qué pasada de grupos, los mejores Front 242, sin olvidar la nueva EBM o Future Pop, como los Decoded Feedback, Covenant, Apoptygma Berzerk, Funker Vogth, etc... Un saludo, y si alguno quiere montar un proyecto de este tipo, ya sabeis donde estoy.
edu@nuclearsi.com
Subir
Artist_Unknown
#18 por Artist_Unknown el 08/11/2003
Briar, yo estuve viendo a Asmus Teachen en el festival LEM de barcelona. Brutal!!!
Subir
Artist_Unknown
#19 por Artist_Unknown el 08/11/2003
Y que me decis de Esplendor Geometrico?
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 08/11/2003
Alguien escribió:

Qué pasada de grupos, los mejores Front 242, sin olvidar la nueva EBM o Future Pop, como los Decoded Feedback, Covenant, Apoptygma Berzerk, Funker Vogth, etc

Los Funker Vogt son lo mejor que ha pario (en mi opinion) el techno/industrial en los 90. Aunq en directo la desincronización entre los miembros es la pura risa.
Subir
Origami
#21 por Origami el 08/11/2003
pues mira yo nunca he podido ni con funker vogt ni con wumpscut. Me compré el thanks for nothing de los funker vogt y nada, me parece mediocre. En esa línea, me quuedo con Leaether Strip o con Dive, mucho más interesantes en mi opinión.

También son dignos de mención Haujobb, y especialmente su album 'Solutions for a small planet', en el q hacen una mezcla de música industrial a lo front 242 y de electrónica con reminiscencias de autechre o aphex twin que resulta muy muy interesante.

Y yo, encantado de participar en algún proyecto de estilo EBM, sobre todo para poner la voz, ya que mi voz es del estilo Covenant o Front 242, muy grave y le pega bastante al estilo. así q las posibilidades están abiertas...
Subir
Origami
#22 por Origami el 08/11/2003
aunque me esté mal decir lo de la voz, je je.
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 08/11/2003
Alguien escribió:

Me compré el thanks for nothing de los funker vogt y nada, me parece mediocre

Jajja, bueno tio pa gustos los colore, a mi la primera mitad de ese disco me parece una pasada. De leaether strip he escuchado poco pero no es mi estilo, me gustan un poco más durillos. Los :wumpscut: tienen momentos MUY mediocres pero tb apoteosicos (vease la cancion "War").
Haujobb, si que son interesantes, tal como tu dices. X aki tngo el Vertical Theory tiene unos sonidos curiositos. Conoceis a Feindflug?
Subir
Origami
#24 por Origami el 08/11/2003
War... es del Embryodead, no? yo solo tengo el Bunketor 7 y el Embryodead, y aunq tienen algunas canciones decentes, tiene alguna q me averguenza (como la de la voz de muñeco diabólico, ya sabes...)

A mí es q las voces manipuladas me gustan pero tan guturales q parecen q vengan del estómago, pues no me gustan nada; hace años sí, pero ya no.

No conozco a los Feindflug, vaya.

Pero sí puedo recomendar vivamente a Download, que es el proyecto instrumental de Cevin Key, compositor de Skinny Puppy, y que hace una música muy muy interesante, una mezcla de industrial sucio a lo skinny puppy pero bailable y con toques de electrónica pero todo muy extraño. Recomiendo el cd 'The Eyes of Stanley Pain'...
Y también a OHGR, que es el proyecto del cantante de Skinny Puppy, algo cercano a NIN pero menos guitarrero aunque más cañero.

Los Project Pitchofrk también tienen cosas interesantes, auqnue me gustaban más antes.

También recomiendo a Noise Unit, que es un proyecto paralelo de Front Line Assembly, totalmente instrumental y muy muy potente, sobre todo su 'Drill'
Y por supuesto, escuchar a los clásicos DAF.
Subir
Origami
#25 por Origami el 08/11/2003
pa gustos los colores... me recordaste a Malena Gracia... espero q estés más bueno/a. (te agregaría un emoticón pero no me sale la pantallita: valga por un emoticón sonriente)
Subir
lacrima
#26 por lacrima el 08/11/2003
no
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 08/11/2003
Origami, tomo nota de los grupos que me dices, download los conozco de nombre pero me parecece q no he oido nada, conseguiré algo.
La de War si que es del embryodead, y el bunkertor tb tiene cancions majas como la de "throns" y "capital punishment". Dejemos lo de las voces para otro dia... me da vergüenza ajena tio. No sé en que piensa esta gente pa hacer esas cosas... Hablando de vergüenza ajena has escuchado la canción "In The Year 2525" de los pichfork... sin comentarios.
Alguien escribió:

pa gustos los colores... me recordaste a Malena Gracia... espero q estés más bueno/a

Jajjaaj, bueno si, un poco más bueno si que estoy, jaja.
Subir
Origami
#28 por Origami el 08/11/2003
hombre, esa cancion de los pitchfork es de su primer disco, q es bastante más flojo q el resto, pero mucho más flojo, vaya. Mejor escuchar el Eon:Eon o el IO. de todos modos, me gustaban más antes, todo sea dicho.

Escucha a los download, valen la pena; sus ultimos discos son pelín menos complejos y mas estilo electrónica, pero sus primeros 'Furnace' y 'The Eyes of Stanley Pain' son experimentales a tope.
También te recomiendo el 'Ghost of Each Room' de Cevin Key en solitario. suena un theremin tan delicioso...
Subir
Endre
#29 por Endre el 08/11/2003
Origami escribió:
Aun asi creo q Coil y Neubauten son mejores q los cabaret, pero eso, como todo, ya es cuestion de opiniones.


Es que eran otros tiempos y hay que mirarlos desde esa perspectiva. A mi me encantan Eisnturzende, que conste... -silence is sexy-

Origami escribió:
y no olvidemos a Throbbing Gristle, Suicide, Foetus, y por supuesto a los pioneros de todos ellos: Can.


Pues yo reivindico a Faust como pioneros, que son los que realmente empezaron a usar la técnica copy/paste tan explotada por esos grupos industriales.

Saludos.
Subir
Origami
#30 por Origami el 08/11/2003
hombre, Faust también son palabras mayores. Me gustan mucho, y efectivamente eran unos extraterrestres, junto con Can.

Es muy exagerado decir que con Can y Faust por el lado experimental y psicodélico, y Kraftwerk y Tangerine Dream por el lado más melódico, dan pie a toda la posterior música electrónica?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo