Briar, yo estuve viendo a Asmus Teachen en el festival LEM de barcelona. Brutal!!!
Y que me decis de Esplendor Geometrico?
pues mira yo nunca he podido ni con funker vogt ni con wumpscut. Me compré el thanks for nothing de los funker vogt y nada, me parece mediocre. En esa línea, me quuedo con Leaether Strip o con Dive, mucho más interesantes en mi opinión.
También son dignos de mención Haujobb, y especialmente su album 'Solutions for a small planet', en el q hacen una mezcla de música industrial a lo front 242 y de electrónica con reminiscencias de autechre o aphex twin que resulta muy muy interesante.
Y yo, encantado de participar en algún proyecto de estilo EBM, sobre todo para poner la voz, ya que mi voz es del estilo Covenant o Front 242, muy grave y le pega bastante al estilo. así q las posibilidades están abiertas...
aunque me esté mal decir lo de la voz, je je.
War... es del Embryodead, no? yo solo tengo el Bunketor 7 y el Embryodead, y aunq tienen algunas canciones decentes, tiene alguna q me averguenza (como la de la voz de muñeco diabólico, ya sabes...)
A mí es q las voces manipuladas me gustan pero tan guturales q parecen q vengan del estómago, pues no me gustan nada; hace años sí, pero ya no.
No conozco a los Feindflug, vaya.
Pero sí puedo recomendar vivamente a Download, que es el proyecto instrumental de Cevin Key, compositor de Skinny Puppy, y que hace una música muy muy interesante, una mezcla de industrial sucio a lo skinny puppy pero bailable y con toques de electrónica pero todo muy extraño. Recomiendo el cd 'The Eyes of Stanley Pain'...
Y también a OHGR, que es el proyecto del cantante de Skinny Puppy, algo cercano a NIN pero menos guitarrero aunque más cañero.
Los Project Pitchofrk también tienen cosas interesantes, auqnue me gustaban más antes.
También recomiendo a Noise Unit, que es un proyecto paralelo de Front Line Assembly, totalmente instrumental y muy muy potente, sobre todo su 'Drill'
Y por supuesto, escuchar a los clásicos DAF.
pa gustos los colores... me recordaste a Malena Gracia... espero q estés más bueno/a. (te agregaría un emoticón pero no me sale la pantallita: valga por un emoticón sonriente)
hombre, esa cancion de los pitchfork es de su primer disco, q es bastante más flojo q el resto, pero mucho más flojo, vaya. Mejor escuchar el Eon:Eon o el IO. de todos modos, me gustaban más antes, todo sea dicho.
Escucha a los download, valen la pena; sus ultimos discos son pelín menos complejos y mas estilo electrónica, pero sus primeros 'Furnace' y 'The Eyes of Stanley Pain' son experimentales a tope.
También te recomiendo el 'Ghost of Each Room' de Cevin Key en solitario. suena un theremin tan delicioso...
hombre, Faust también son palabras mayores. Me gustan mucho, y efectivamente eran unos extraterrestres, junto con Can.
Es muy exagerado decir que con Can y Faust por el lado experimental y psicodélico, y Kraftwerk y Tangerine Dream por el lado más melódico, dan pie a toda la posterior música electrónica?