Alguien ha comprado aqui?

GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 04/08/2004
queria saber de alguno experiancia personal en esta pagina...saludosss


http://www.turnkey.co.uk/tkweb/index.jsp
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 04/08/2004
Atencion: he comparado algunos precios y no es nada barato.

Para ver la diferencia de la libra con el euro ir a http://www.oanda.com

El codigo de divisa para libra es GBP , y euro claramente EUR.

Slds.
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 04/08/2004
Salud!

Además de no ser barato, te clavan en los portes.
Subir
GustavoTheLoar
#4 por GustavoTheLoar el 04/08/2004
yap...solo pasa una cosita.quiero comprarme un previo tfPro...que en todos lados esta un 25%mas caro,,ahi esta en 99libras (150€)y bueno...en lo demas puede que este mas caro...pero queria saber cuanto seria el porte y todo eso...se me da fatal el ingles!!! S.O.S!!!!
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 04/08/2004
nadie compro por esos lares??? :roll:
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 04/08/2004
Yo oberbus estuve fisicamente hace apenas dos semanas.

Los precios no merecian la pena engeneral, aunque tenian unos cascos bien de precio, pero no los tenian en stock, asi que nada.

Eso si, la tienda es muy maja y te dejan trastear todo todo todo, en ese sentido genial.

Lo que pasa uqe los precios van en consonancia con los precios de todo en Londres :D

Saludikis
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 04/08/2004
cvchavo escribió:
Yo oberbus estuve fisicamente hace apenas dos semanas.

Los precios no merecian la pena engeneral, aunque tenian unos cascos bien de precio, pero no los tenian en stock, asi que nada.

Eso si, la tienda es muy maja y te dejan trastear todo todo todo, en ese sentido genial.

Lo que pasa uqe los precios van en consonancia con los precios de todo en Londres :D

Saludikis



chavin...me referia a la seriedad...por que el `precio de ese previo es de flipe!!!
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 04/08/2004
Joer ober, pues serios tienen toda la pinta, al menos en la tienda.

Habia un monton de peña ahi trasteando sintes y teclaos y tal y un servidor se pego mas de media hora ( y serian 3 cuartos) dandole a una batera electronica TD20 y no me dijeron ni mu.

A ver donde se ha visto eso ;)
Subir
GustavoTheLoar
#9 por GustavoTheLoar el 04/08/2004
cvchavo escribió:
Joer ober, pues serios tienen toda la pinta, al menos en la tienda.

Habia un monton de peña ahi trasteando sintes y teclaos y tal y un servidor se pego mas de media hora ( y serian 3 cuartos) dandole a una batera electronica TD20 y no me dijeron ni mu.

A ver donde se ha visto eso ;)



Genial.....eso de la drums...guauuuu ya me gustaria estar alli!!! ahora tengo que saber como comprar om line..me muero por eso previo!!!saludossssssss
Subir
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 05/08/2004
que impuestos se cargan en UK??el IVA tambien es del 16%???

miren esto!!!

http://www.turnkey.co.uk/tkweb/stockdet ... ontext=WEB
Subir
Pablo Schuller
#11 por Pablo Schuller el 05/08/2004
Vamos a ver señores!! yo me voy a comprar un previo Focusrite Isa430Mk2 y alli lo tienen 500 Euros mas barato!! incluso en las tiendas Alemanas está mucho mas caro!! Hay productos que si que merece la pena comprarlos allí
Oberbus, con los portes no te va a merecer la pena porque cobran entre 35 y 50 Euros por envios al resto de Europa.
Mira en esta también: http://www.digitalvillage.co.uk
Subir
GustavoTheLoar
#12 por GustavoTheLoar el 05/08/2004
mirare esa pagina pgsmusic...pero ten en cuenta que aun con los portes a ese precio..me quedaria por menos de 200€y aqui en España me piden 220 sin contarlos portes(que en el caso de Alfasoni...son como unos 35€ mas)...asi me prece que me lo compro en turnkey(alguien me echa un cable para hacer el pedido???)saluuuuuuuuuuuuuuuu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo