Alguien ha probado los vinilos de Traktor con Virtual DJ

  • 1
Ermac
#1 por Ermac el 02/07/2010
En sus versiones mas recientes del vdj ya soporta multiples vinilos,entre ellos los de traktor, ahora mi pregunta es alguien los ha probado?? si son estables o presentan algun problema?? lo que pasa esque me gustaria comprarlos y poder usarlos en los 2 sistemas, vdj y traktor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 02/07/2010
por lo visto, lo que mejor tira son los discos de serato...

creo que los de traktor solo permiten el modo relativo... y por lo que dicen... aun les queda bastante para ir finos... aun que tampoco te lo puedo asegurar ya que yo uso traktor (y lo miré hace tiempo por el tema del video... pero no encuentro la lista de los vinilos aceptados de vdj)


saludos
Subir
r03eRt
#3 por r03eRt el 02/07/2010
Te lo confirmo yo,funcionan con los vinilos del traktor y con el audioa8(relatico) pero tp nada de otro mundo....




saludos
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 02/07/2010
Cierto, no van fino fino del todo.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 03/07/2010
por eso decia... en cambio se los de serato dicen que van casi mejor que los del vdj...
aun que yo no lo he probado....

http://www.ttablist.com/ttablist-blogs/ ... -sl-1.html

saludos
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 03/07/2010
los de Serato 10 puntos ...los de Traktor no van para nada finos .
Subir
Ermac
#7 por Ermac el 03/07/2010
man-tk escribió:
los de Serato 10 puntos ...los de Traktor no van para nada finos .

y los de serato funcionan en relative y absolute???
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 03/07/2010
DarwinArmy escribió:
por lo visto, lo que mejor tira son los discos de serato...


Cierto. Yo por lo que he podido probar, en la mayoría de los soft que soportan diversos códigos de tiempo, los vinilos de Serato curiosamente son los que mejor responden.
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 03/07/2010
Ermac escribió:
man-tk escribió:
los de Serato 10 puntos ...los de Traktor no van para nada finos .

y los de serato funcionan en relative y absolute???

SI
Subir
SPLK
#10 por SPLK el 03/07/2010
Los de Serato con Virtual Dj te puedo asegurar que van mejores que los de Traktor con su software. ¿Qué por qué? Muy sencillo: Prueba ambos sistemas haciendo un scratch muy muy muy lento, vinilos Serato con Virtual Dj lee lo despacio que vaya, sea cual sea la velocidad, Traktor con sus vinilos en scratch deje un poco que desear, me recuerda a Torq, al hacer scratch muy lento no le el código de tiempo, pruebalo. Con esto no quiero decir que sean mal software sino que tienen esa pega.
Subir
Netz
#11 por Netz el 04/07/2010
zufisim escribió:
Los de Serato con Virtual Dj te puedo asegurar que van mejores que los de Traktor con su software. ¿Qué por qué? Muy sencillo: Prueba ambos sistemas haciendo un scratch muy muy muy lento, vinilos Serato con Virtual Dj lee lo despacio que vaya, sea cual sea la velocidad, Traktor con sus vinilos en scratch deje un poco que desear, me recuerda a Torq, al hacer scratch muy lento no le el código de tiempo, pruebalo. Con esto no quiero decir que sean mal software sino que tienen esa pega.



eh? alguna prueba o algo?
sera por eso que que es uno de los lideres en tcv, no?
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 04/07/2010
...

Esto ya se ha hablado alguna vez en el foro... sobretodo cuando Native argumentó su "doble resolución" de dvs...

Usa la busqueda del foro y mira también ttablist que no recuerdo si quedó constancia alli o no...

también tienes esto en mi antiguo blog:
http://www.luthierlab.com/index.php?opt ... d=50:dvs-1


...
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 04/07/2010
LO mejor que tiene Traktor scratch es su autocalibración , en eso no le gana nadie .
Subir
SPLK
#14 por SPLK el 04/07/2010
Dj Netz escribió:
zufisim escribió:
Los de Serato con Virtual Dj te puedo asegurar que van mejores que los de Traktor con su software. ¿Qué por qué? Muy sencillo: Prueba ambos sistemas haciendo un scratch muy muy muy lento, vinilos Serato con Virtual Dj lee lo despacio que vaya, sea cual sea la velocidad, Traktor con sus vinilos en scratch deje un poco que desear, me recuerda a Torq, al hacer scratch muy lento no le el código de tiempo, pruebalo. Con esto no quiero decir que sean mal software sino que tienen esa pega.



eh? alguna prueba o algo?
sera por eso que que es uno de los lideres en tcv, no?


¿Has probado a mover el disco muy muy lentamente en Torq? Sencillamente no lee el código de tiempo, pues en Traktor pasa lo mismo. Enciende el plato pero no lo arranques y mueve el disco muy muy lento veras como no lo lee en cambio el de Serato con Virtual Dj lo lee por mi lento que vaya el disco. No hay quien quite que Traktor es un gran programa, yo suelo pinchar con Traktor y todo muy bien pero tambien he encontrado puntos flacos. Es duro pero es la realidad.
Subir
Netz
#15 por Netz el 04/07/2010
pues no me he dado cuenta de eso hasta ahora... #-o
bueno no me afecta mucho, yo soy de sesion no de scratch
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo