Alguien ha probado los vinilos de Traktor con Virtual DJ

  • 2
PINCHOS DJ
#16 por PINCHOS DJ el 06/08/2010
Ola, alguien podria pasarme un post o una web o lo que sea, donde expliquen mas o menos como poner a funcionar mas o menos los time code de traktor en virtual dj.
Gracias de antemano
Subir
Deibit DJ
#17 por Deibit DJ el 06/09/2010
Buenas, date una vuelta por mi canal de youtube, tengo un vídeo al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=QbnL4QZJeow

En breve hago otro sobre el de Serato Scratch CV02. Y muchas más cosas sobre VDJ + controladores MIDI.

Saludos!
Subir
Frank-F
#18 por Frank-F el 06/09/2010
DJ_Chulo escribió:
Buenas, date una vuelta por mi canal de youtube, tengo un vídeo al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=QbnL4QZJeow

En breve hago otro sobre el de Serato Scratch CV02. Y muchas más cosas sobre VDJ + controladores MIDI.

Saludos!

A ti no te empiza el sonido muy en el borde del vinilo???
Ayer estuve con un amigo intentando usar los vinilos de traktor en virtual dj y todo ok, pero empieza muy en el borde y es muy facil que la aguja se caiga del disco.
En trakto empieza mas adelante.
Igual eso se puede calibrar de alguna forma pero no lo vi.
Subir
SPLK
#19 por SPLK el 06/09/2010
shoket escribió:
DJ_Chulo escribió:
Buenas, date una vuelta por mi canal de youtube, tengo un vídeo al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=QbnL4QZJeow

En breve hago otro sobre el de Serato Scratch CV02. Y muchas más cosas sobre VDJ + controladores MIDI.

Saludos!

A ti no te empiza el sonido muy en el borde del vinilo???
Ayer estuve con un amigo intentando usar los vinilos de traktor en virtual dj y todo ok, pero empieza muy en el borde y es muy facil que la aguja se caiga del disco.
En trakto empieza mas adelante.
Igual eso se puede calibrar de alguna forma pero no lo vi.



Es cierto, empieza muy al borde, algo molesto para mi gusto.
Subir
PINCHOS DJ
#20 por PINCHOS DJ el 25/09/2010
DJ_Chulo escribió:
Buenas, date una vuelta por mi canal de youtube, tengo un vídeo al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=QbnL4QZJeow

En breve hago otro sobre el de Serato Scratch CV02. Y muchas más cosas sobre VDJ + controladores MIDI.

Saludos!



Gracias DJ_Chulo, pero yo no tengo esa hercules, yo simplemente tengo dos platos un mixer de 4 canales y traktor, de todos modos ya vi tu video y esta muy bien, pero... no va todo lo fino que yo quiero que vaya, como dicen aqui la peña, el sonido empieza muy al borde y no se aparte tampoco va bien ha la hora de hacer scratch, de todos modos alquier ayudita es buena y bien agradecida, gracias de nuevo a todos, un salud2
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 25/09/2010
zufisim escribió:


¿Has probado a mover el disco muy muy lentamente en Torq? Sencillamente no lee el código de tiempo, pues en Traktor pasa lo mismo. Enciende el plato pero no lo arranques y mueve el disco muy muy lento veras como no lo lee en cambio el de Serato con Virtual Dj lo lee por mi lento que vaya el disco.



quien en la práctica quiere hacer eso ? tan malo es que no lea ese pequeño movimiento ? en que afecta la sesion normal de un dj ? Lo que me gusta de TSP es que le metes el vinilo , lo dejas sonar unos segundos , se autocalibra y a correr -
Si no lee ese minimo movimiento a mi no me molesta para nada .
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 25/09/2010
PINCHOS DJ escribió:
Ola, alguien podria pasarme un post o una web o lo que sea, donde expliquen mas o menos como poner a funcionar mas o menos los time code de traktor en virtual dj.
Gracias de antemano


No funcionan bien . Los vinilos recomendados para Vdj son los de Numark o los de Serato (sin diferencias entre uno y otro )
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 25/09/2010
shoket escribió:

A ti no te empiza el sonido muy en el borde del vinilo???
Ayer estuve con un amigo intentando usar los vinilos de traktor en virtual dj y todo ok, pero empieza muy en el borde y es muy facil que la aguja se caiga del disco.
En trakto empieza mas adelante.
Igual eso se puede calibrar de alguna forma pero no lo vi.


Reitero que los vinilos de Traktor en Vdj no van para nada bien , probado mil veces y no van nada finos .
Los recomendados son Numark y Serato , sin diferencias entre ellos .

Lo de que empiezan muy adelante tiene solucion , en la config del time code .
Subir
PINCHOS DJ
#24 por PINCHOS DJ el 26/09/2010
man-tk escribió:
PINCHOS DJ escribió:
Ola, alguien podria pasarme un post o una web o lo que sea, donde expliquen mas o menos como poner a funcionar mas o menos los time code de traktor en virtual dj.
Gracias de antemano


No funcionan bien . Los vinilos recomendados para Vdj son los de Numark o los de Serato (sin diferencias entre uno y otro )


Gracias man-tk por la aclaracion, una cosa, sabes donde puedo comprar codetime online de numark o serato? el que funcione bien y sea mas economico me vale :DD
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 26/09/2010
en thomann.de en musicstore.de ...los de Serato de colores van de lujo y su precio es de uno 18 cada uno .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo