Alguien me puede decir que plato es este?

Arnold Salgado
#1 por Arnold Salgado el 25/10/2008
Sera que alguien me puede decir que plato es este, del que esta usando dj q-bert

xq me parece bien aereo dinamico.....y esta re padre...
plis ayudia

aqui anda el link del video

http://www.youtube.com/watch?v=ZKD0dJvaPOU
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 25/10/2008
Vestax QFO!
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 25/10/2008
Yo mismo et lo dire...

es el Vestax QFO, diseñador por Dj Qbert
Subir
isst
#4 por isst el 25/10/2008
Sip es QFO de Vestax.
Como comentaís esta diseñada por el propio QBert y es la que lleva habitualmente en sus giras. Yo nunca la he visto en una tienda física (un amigo la vió por Andorra).
La diferencia con un plato normal (además de la estética :) ) es que tiene un crossfader para scratchear sin mixer (aunque me parece un poco incómoda en cualquier caso).
No se si alguien la habrá probado pero siempre me intrigó para que sirven los 3 faders/potenciometros deslizantes que tiene ¿Son los dos crossfaders y un pitch o algo así?
5b99b901b7a2d023ad9bda661edc3-1796690.jpg
En mi opinión es más bien una maniobra comercial (bastante chula) ya que el cacharro es mas bien para fardar
Subir
203addd85b8d2ef09
#5 por 203addd85b8d2ef09 el 25/10/2008
Ahhh!!! quitadme eso de la vista :D

En serio, vaya aberración de invento.
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 26/10/2008
cuestión de costumbres...

no es por nada pero lo usa dj Qbert...xd no sera tanta aberración como decís
Subir
manugiraldo
#7 por manugiraldo el 11/11/2008
Cuando un DJ esta promocionado por una marca lo que use casi que me la suda y es verdad vaya aparato feo de cohone por favor technics y dejaros de aparatos de circo
saludos
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 12/11/2008
Veo una cantidad alucinante de ignorantes y pseudoentendidos...

Ese plato es un plato y un mixer en un solo aparato. El mixer se compone de dos canales, uno, el del propio plato, y otro, el de una fuente de sonido externa, ya sea un mp3 u otro plato...

En los lados se encuentran los correspondientes faders del mixer y abajo su xfader (que por cierto es como el de la 05 con la compativilidad que eso implica)

El pitch es una palanca que esta entre los faders y el xfader.

La posición, aunque parece rara, es muy comoda para scratchear y es valido tanto para zurdos como para diestros....

hay si no me equivoco, tres versiones.... la normal, con eq y el brazo ASTS de vestax (que no salta ni a tiros), el LE que no tiene eq y es más barato, y luego el Serato Edition al que se le puede poner Serato u otro DVS...


Yo si algún dia puedo, desde luego que me haré con uno que lo he probado y me mola mucho...
(además de que con una bateria y un altavocillo puedes scratchear en cualquier sitio)



Asi que si no teneis ni puta idea de algo, por favor no descalifiqueis lo que ignorais para quedar como "entendido" que eso si que es de autentico circo. :evil:
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 12/11/2008
...
Por su "estrambotico" diseño se pueden poner infinitos unos al lado de los otros y, sin necesidad de mixers, montar autenticos sets de turntablism para equipos.

Lo malo? su precio es demasiado caro para la era digital en la que vivimos (el nuevo con opcion a DVS aún)

A mi me tiran más los hibiridos como el x2 de numark pero este aparato es un buen desarrollo, sin duda.

Cosas peores ha hecho Vestax...

...
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 12/11/2008
jajajajaja welcome to ignorants world jjajajaa

Incomodo? tu nunca scratcheaste no? jajajaja
maniobra comercial? jajaja
creo que para pinchar poky no vale...jajaja
Subir
techbasic
#11 por techbasic el 12/11/2008
en aapariencia es un buen cacharro,un amigo lo tiene,pero yo no lo he probado aun,viene costando a partir de 1200 e,y esun hibrido entre pdx2000 y una de sus mesas..hay videos x ahi,ayer vi unos cuantos,entre ello uno que salia abierto y las cojidas del motor se movian o yo q se..estava descuajaringao,jajaja,pero es especial para esctachear,ademas el pitch aumenta y disminuye hacia izaquierda y derecha,segun seamos diestros o zurdos,no le falta ni un detalle,curioso aparato,recogido todo ahi,le conectas una base y a escratchear..saludos.
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 16/11/2008
joder vaya banda se cuela por estos sitios!! XD entendedlos, los sacas de 2 akiyama 2000 y una djx 700 de behringer, y se creen que no hay nada mejor... jajaja en serio, el cacharro es un gran invento, y se os olvida decir lo del brazo dinámico (o como se llame), en el que puedes scatchear en cualquier posición, incluso cojiendolo como una guitarra...
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 16/11/2008
Releeme fiera... que si que dije lo del brazo que no salta ni a tiros jejejeje

Saludos miky
Subir
manugiraldo
#14 por manugiraldo el 19/11/2008
Si si a ver si tenemos un poco de respeto mas ignorantes que kien los nombra no hay...posiblemente teneis mucho que aprender todavia del mundo comercial que no teneis ni idea...y respecto a ese plato pues mira resulta que lo veras seguramente en todos lados verdad? venga si ni el qbert lo usa o kizas solo lo use el jajajaja!!!
A ver si respetamos las opiniones de todo el mundo sin mas...posiblemente cuando cualkier crio del foro han ido...muchos ya vienen de vuelta...ojito con subestimar los conocimientos o la experiencia de los demas. No es menos ignorante kien se cree mas inteligente...lumbreras de tres al cuarto...
Subir
manugiraldo
#15 por manugiraldo el 19/11/2008
a por cierto si me dan un plato que las agujas no saltan y de mas facilidades para el scracth... lo hara cualkiera jajaja mira me compro un cdj800 que tampoco salta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo