Alguien para hacer una base a mi voz?

Backstree
#1 por Backstree el 17/04/2014
Hola, tengo una A-Capella con letra, melodia... Alguien se atreve a currarse una base y hacer el tema a medias?
Busco estilo electrónico, Avicci, David Guetta... etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
polifacetico
#2 por polifacetico el 18/04/2014
para eso habra que escuchar primero la voz no? catarle el tempo etc... Nose es que lo normal es hacer primero la base y luego la voz..
Subir
BlahBlah
#3 por BlahBlah el 18/04/2014
Y tendrás también los acordes, ¿no?
Subir
polifacetico
#4 por polifacetico el 19/04/2014
eso es lo de menos jajaj, coges la pista de voz la copias en melodyne y buscas la escala... y mas recursos hay tambien. Pero me parece una tonteria pedir una base para una letra cuando la letra debe ser motivada por las sensaciones que te produce la base.
Subir
Místico Cosmopolita
#5 por Místico Cosmopolita el 19/04/2014
polifacetico escribió:
la letra debe ser motivada por las sensaciones que te produce la base.


Ahora será que la poesía no produce sensaciones, y hacer la letra primero va a dejar de ser una estrategia viable para componer...

Pero bueno, reproches aparte, tienes razón que esto de coger una parte de voz ya grabada y construir una base alrededor ya es diferente de comenzar a componer por la letra. Como mucho se podría usar como sample vocal, reconstruirlo completamente para que encaje en una composición… o sino es quistión de buscar un colaborador con el que trabajar juntos.

Me intriga ver si alguien se anima a lo que propones aquí y cómo lo hacéis. ¡Saludos!
Subir
1
AudiosphereX
#6 por AudiosphereX el 19/04/2014
Hola Backstreet:

Lo de la armonía (los acordes) no es problema. El único inconveniente sería grabar las voces nuevamente sobre la base terminada, pero de que puede hacerse, puede hacerse. Tengo un amigo que produce específicamente música electrónica así que él podría ayudarte. También podrías subir la A-Capella para que podamos escucharla y hacer unos intentos de base. Algo que te recomendaría es que, antes de que subas tu material, registres los derechos de autor de la melodía y la letra.

Un saludo!
Subir
polifacetico
#7 por polifacetico el 21/04/2014
La poesia si produce sensaciones, pero nunca se ha dejado de decir que componer poesia con una musica de fondo es mas enriquecedor y eficaz que hacerlo sin ella. Peor bueno, no vamos a entrar en una discusion de la que no se nos pide opinion, ni a ti ni a mi. Un saludo
Por otra parte, como bien dice AudiosphereX, deberiamos sacarle la melodia a esa acapella que tengas pues como bien dice el mismo, los acordes no son problemas, es mas problema el tiempo que los acordes, y grabarla de nuevo seria condicion indispensable para un exito musical.
Ademas tambien se hablo por arriba de registro de obra, no es por dar publicidad gratuita pero voy a aportar algo> Safe creative, ahi se puede registrar obras tanto literarias como audiovisuales, lo que evitaria el hecho de estar con papeleos. Nuevamente, un saludo a todos
Subir
Mordus
#8 por Mordus el 04/05/2014
Sois unos cobardes!
backstreet escribió:
Alguien se atreve a currarse una base y hacer el tema a medias?

Yo me atrevo.
Subir
Backstree
#9 por Backstree el 21/05/2014
Perdonad que haya estado tan perdido... Os voy a subir la capella en unos dias...
Yo normalmente cuando tenía mi grupo de pop, yo componia mi armonía de voz, sacaba mi letra y luego el guitarra del grupo y yo nos sentábamos y buscábamos algo que pegara y construiamos, después venia el bajo, batería y ya segundas guitarras, arreglos... Otras canciones nacieron primero la música y componiamos letra para esa música, pero en la música no hay reglas. Todo es válido nO?
MI idea es... subir la capella y que alguien trabaje sobre ella y cree la canción. ¿quién se anima? si os gusta... claro está, sino pues nada :P
Subir
polifacetico
#10 por polifacetico el 22/05/2014
Yo mismo me atraveria sinceramente, pero tengo ese resquejoncillo de si despues no te mola o algo yo que se... a mi me da igual sinceramente, puedes contar conmigo
Subir
1
Backstree
#11 por Backstree el 26/05/2014
Por probar que no quede... No os voy pasar la instrumental original en la que me basé para que haya originalidad 100% si alguien quiere trabajar en el tema. Soy nuevo en este tipo de música y en la producción. En un par de día subo el archivo.
Subir
Backstree
#12 por Backstree el 28/05/2014
Aqui os dejo el mp3, no voy a colgar la música original, puesto que quiero que si alguien se interesa sea original 100%. Estoy abierto a cambios, simplemente dejo esto para ver si alguien quiere trabajar en esto conmigo :).

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
A CAPELLA CHANGE MY LIFE.mp3
Subir
ArvikPrez
#13 por ArvikPrez el 15/06/2014
Oye oye, acabo de leer el post este ya que soy nuevo en hispasonic, me he descargado tu cancion y voy a intentar hacer algo con ella, yo la verdad que llevo dandole a la produccion poco tiempo y bueno, no es que me salgan cosas brillantes aun, pero llevo bastante tiempo buscando a alguien que quiera cantar porque es que es eso lo que le da el toque a una cancion, una buena voz.
Asi que estaré en contacto contigo si me sale algo medio okey y ya me dices vale? jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas