A alguien la ha quedado la pantalla azul después de usar una interfaz

arkada
#1 por arkada el 19/06/2020
Hola! Este problema me ha pasado un par de veces y en dos situaciones. Cuando cierro y vuelvo a abrir el notebook con la interfaz conectada o derepente de la nada. Me sale error de windows y un par de veces me ha salido este mensaje ( no siempre)

"Kmode exception not handled "

Se agradece la ayuda, muchas gracias!


Interfaz m audio mobile pre
windows 8.1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Guillermo Luijk
#2 por Guillermo Luijk el 20/06/2020
Yo si desconecto el USB de mi interface (Focusrite Scarlett Solo 3rd Gen), me sale automáticamente el pantallazo azul de W10. Es muy raro ver un kernel panic en W10, pero la interface si la desconecto a las bravas lo provoca siempre. Así que, ya nunca la desconecto a las bravas :)

Salu2!
Subir
Francis W.
#3 por Francis W. el 20/06/2020
Me pasó con las primeras versiones de W10 que si usaba mi interfaz por usb 3.0, despues de un rato me daba un problema como el tuyo. Actualizar windows y posteriormente drivers se solucionó.
También era un Focusrite.
Subir
arkada
#4 por arkada el 20/06/2020
#2

:O Me pasa de repente, a que se deberá ?
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 21/06/2020
Pueden ser muchas causas, pero lo principal es que actualices tu windows 10 y los drivers de tu interfaz, si con ello no se soluciona, puedes tambien actualizar los drivers de video (estos en ocasiones causan este problema), sí no se soluciona... Puedes deshabilitar el audio integrado del ordenador desde la bios y que la interfaz USB tome control de todo el audio del ordenador ya que quizá pueda ser incompatibilidad entre drivers de audio, si ni así... Puede ser alguna tarjeta de memoria ram defectuosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo