Alguien sabe como usar efectos dx en windows media player?

AndresGG
#1 por AndresGG el 27/06/2008
O bueno en cual reproductor se puede usar efectos dx, o un reproductor de audio vst que tenga una lista de reproduccion.
Suena extraño, pero de verdad para mi es muy util, muchas gracias :!:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AndresGG
#2 por AndresGG el 04/07/2008
Menos mal ya lo encontre y para todo el que lo necesite se llama adapt x, sirve para windows media y winamp, bueno espero les ayude como tanto como a mi.
Gracias
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#3 por Víctor Suárez (Slash41) el 05/07/2008
y para que lo usas si no es indiscreccion? xq a mi no se me ocurre ningun uso.

Como mucho un ecualizador gráfico en plan ecualizador de sala.
Subir
AndresGG
#4 por AndresGG el 08/07/2008
Slash41 escribió:
y para que lo usas si no es indiscreccion? xq a mi no se me ocurre ningun uso.

Como mucho un ecualizador gráfico en plan ecualizador de sala.


Si es algo similar, tengo unos audifonos sencilos, pero en internet esta su curva de respuesta, por medio de un ecualizador de 30 bandas hice uno copia casi exacta de su respuesta, utilize esto para filtrar ruido blanco y con el free filter inverti la curva usando ruido blanco y el que ya habia filtrado. te preguntaras por que no use simplemente un ecualizador de 30 bandas? puess no existe ninguno que tenga un rango tan grande el unico fue el del adobe, ya teniendo la ecualizacion correctiva en el secuenciador me ocurria un problema, pues la musica que oigo en el windows media no esta corregida y mis oido no se acostumbraran y cargar tema por tema en el secuenciador es muy engorroso, pero ya encontre el adapt x. gracias por interesarse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo