¿Alguien sabe cómo se llama esta canción?

Ernst
#1 por Ernst el 05/01/2023
¡Hola! A los años que ingreso a este foro y lo hago para saber si alguien puede decirme el nombre de una canción que la escuché en 1992, o sea, hace mucho je je, y es ahora que se me despertó la curiosidad por buscarla. Debo decir que nunca más volví a escucharla ni en radios ni en Internet y por eso no he podido "shazamearla" o algo por el estilo. A continuación, les describo de la mejor manera que puedo las características que recuerdo de la misma para ver si así pueden ayudarme:

1.- La instrumentación parece haber sido hecha completamente electrónica, hasta parece que usaron algunos de esos teclados electrónicos de aquél entonces que traían su acompañamiento automático porque además tiene arreglos muy repetitivos.

2.- La canción comienza con un ritmo bastante rápido, pero al poco tiempo empiezan a escucharse los gemidos de una mujer, como si ella tuviera una relación sexual; entonces, el tempo de la canción poco a poco empieza a ponerse lento, a la vez que los gemidos de la mujer se van haciendo más intensos.

3.- Llega un momento en que la canción se pone tan lenta que ya no avanza y el sonido se "satura". Al mismo tiempo, los gemidos de la mujer se ponen tan fuertes que parecería que llegó al orgasmo.

4.- Finalmente, la canción empieza a recuperar poco a poco su tempo inicial y los gemidos de la mujer se hacen más suaves y termina todo en un fade out.

Como dato curioso, recuerdo que en aquella época alguien me dijo que esa canción tenía su vídeo y que la mujer no gemía por sexo, sino por el cansancio de tener que subir unas escaleras :-D Bueno, eso a mí no me consta.

Agradeceré su ayuda. ¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djatari
#2 por djatari el 06/01/2023
¿Sera "French Kiss" de Lil Louis"?

Subir
2
Ernst
#3 por Ernst el 07/01/2023
#2

Sí. Esa es la canción que estaba buscando. :-)

¡Gracias por tu ayuda! :-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo