Alguien tiene esta configuracion en Traktor ?

  • 1
ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 28/09/2005
He estado revisando la wed de native instruments y me he encontrado q se puede hacer estas configuraciones, la cual desconocia

http://www.native-instruments.com/index ... 894ebd242e

Me refiero concretamente a la: 2. Classic" DJ Setup/Club Setup:

Por lo q veo necesito una tarjeta de 4 salidas y una mesa de mezclas.
Alguien lo tiene asi y deverdad funciona???? Esq me he llevado una gran alegria ya q tenia pensado comprar algun controlador y resulta q tengo una mesa de mezclas abandonada por mi casa y puede q me sirva para esto no???

Contarme algo de esto

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 28/09/2005
Yo lo he conectado con una simple tarjeta 6.1 de las que te viene con el ordenador.
Lo conecto a la mesa y suena cada canción por en canal diferente.
Funciona, en serio, eso sí, tienes que configurar la tarjeta.
Subir
tonotronic
#3 por tonotronic el 29/09/2005
tb valdría la tarjeta Maya 44 que tiene el mismo diseño como la de la foto.
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 29/09/2005
La maya 44 es la q estoy apunto de pillarme.

Y con la mesa controlaria lo q es la equalización, crosfader, faders y preescucha si no estoy equivocado no???
Todo lo demas con el Traktor no??

Gracias
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 29/09/2005
Si tienes tarjeta multicanal como la de mider, te deberia servir con esa. Es cuestion de configurar. Esta configuracion lo que hace es que por cada entrada del mixer va un reproductor, como si fueran reproductores fisicos. Con lo cual, los controles que tu manejarias para mezclar (para poner las canciones tendrias que tocar en el PC) serian los que tenga tu mixer (preescucha, faders, EQs...).

Salu2 a to2
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 29/09/2005
Mi tarjeta es la q viene integrada en el portatil una AC97, no creo q sea valida

Koitz_roller alguna recomendación de tarjeta??
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 29/09/2005
Mira si es multicanal, porque algunas integradas vienen solo con 3 conectores (salida, entrada micro y entrada linea) y cuando se configuran para 5.1 las entradas se convierten en salidas. Ome, lo suyo es una tarjeta como la Maya44USB, que tambien te serviria para componer temas (como me preguntabas en privado), pero creo que con lo que tienes, SI ES MULTICANAL deberias poder funcionar decentemente.

Salu2 a to2

P.D.: contesto por aki para que quede en el foro ;).
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 29/09/2005
Mi tarjeta del portatil solo tiene entrada micro y salida cascos, no puedo sacar mucho de ahi no??
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 29/09/2005
Como dice el famoso gag "Pues va a ser que no". Creo q en tu caso vas a tener que piyarte una tarjeta externa. Que portatil es??

Salu2 a to2
Subir
ibfhardtechno
#10 por ibfhardtechno el 29/09/2005
Un Toshiba centrino 1.5
Tengo USB 2.0 y firew. de 4 pines no el de 6 :(

asiq estoy deseando oir recomendaciones jejeje

Gracias Koitz_roller
Subir
ibfhardtechno
#11 por ibfhardtechno el 30/09/2005
Estoy entre la MAYA 44 USB q anda por los 100 Euros precio muy bueno,
o la Audiophile Firew. esta ya se me va a los 200 Eur. y no se si me merece la pena gastarme el doble en una tarjeta q no se si aprovechare todo lo q tiene

A ver q me contais
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 30/09/2005
Para mezclar con traktor o djdecks, la maya44. Para produccion y grabacion, la Audiophile. Aun asi, con la maya44 puedes funcionar muy bien para produccion y grabacion, porque lleva drivers ASIO.

Salu2 a to2
Subir
ibfhardtechno
#13 por ibfhardtechno el 30/09/2005
Y porq no recomiendas para mezclar la Audiophile mira lo q dicen

http://www.m-audio.com/products/es_la/F ... -main.html

Y como bien digo seria para intentar producir y para pinchar.
Mas comoda es la MAYA porq no tengo q alimentarla por red
Subir
Koitz_roller
#14 por Koitz_roller el 30/09/2005
Aparte de la alimentacion, porque solo tiene 2 entradas simultaneas, con lo cual si algun dia usas djdecks con vinilos o algo parecido, no podrias con 2 platos. De todas formas, esto ya depende un poco mas del uso que le vayas a dar, si para ti el MIDI es indispensable, pues piyate la audiophile. Aparte la Maya44 es la que se suele usar en estos caso para pinchar, aunque con lo que mas se usa es con el djdecks.

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 30/09/2005
¿Y con una SB Audigy Platinum EX se puede hacer algo curioso? :cry:

Por ahora sólo la uso para grabar sesiones (me gusta que la entrada al pc sea RCA), pero no sé si podría darle un uso más eficiente...

Un saludo, y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo