Alguien tiene esta configuracion en Traktor ?

  • 2
Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 01/10/2005
La Audigy es multicanal, o sea q le vale lo dicho anteriormente, excepto que como solo puede grabar de una fuente estereo a la vez, solo le funcionaria un plato en el djdecks.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#17 por ibfhardtechno el 04/10/2005
Koitz_roller escribió:
Aparte de la alimentacion, porque solo tiene 2 entradas simultaneas, con lo cual si algun dia usas djdecks con vinilos o algo parecido, no podrias con 2 platos. De todas formas, esto ya depende un poco mas del uso que le vayas a dar, si para ti el MIDI es indispensable, pues piyate la audiophile. Aparte la Maya44 es la que se suele usar en estos caso para pinchar, aunque con lo que mas se usa es con el djdecks.

Salu2 a to2


He estado mirando y tiene 4 outh rca normales mira

http://www.m-audio.com/products/es_la/F ... focus.html
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 04/10/2005
Aro, pero yo me refiero a las entradas, que solo tiene 2 rca de entrada, con lo cual para usar el djdecks solo podrias usar un plato.

Salu2 a to2
Subir
ibfhardtechno
#19 por ibfhardtechno el 04/10/2005
Ya entiendolo q me dices, justo lo contrario de lo q quiero hacer, en vez de mandar la señal de la tarjeta a la mesa, pues no puedo mandar la señal de los platos a la tajeta

OK :lol:
Subir
ibfhardtechno
#20 por ibfhardtechno el 04/10/2005
Por cierto amigo Koitz me puedes echar una ojeadilla acerca de este otro problema q tengo, ya q me habia decicido por la maya 44, sale esto q no se en q me afecta, echa una ojeadilla a este post q acabo de abrir a ver si me pudes ayudar [-o<

Un saludo

https:/www.hispasonic.com/foros/maya-44-usb-2in-2outh-4in-4outh/75309
Subir
Koitz_roller
#21 por Koitz_roller el 04/10/2005
ENTRADAS, NO SALIDAS!!!!!!

SALIDAS: 4 RCA ------ ENTRADAS: 2 RCA

Salu2 a to2

P.D.: ya te conteste el otro post.
Subir
ibfhardtechno
#22 por ibfhardtechno el 05/10/2005
Ya yaaa, jejej habia editado el msj mientras respondias jeje
Subir
twoinone
#23 por twoinone el 05/10/2005
hola chicos!
tengo una nueva duda para vosotros.... si solo quiero usar un plato con un vinilo de final scratch y asi intercalar mp3 y vinilo???
mi tarjeta no tiene entradas rca asi que (corregidme) del plato al ordenador con jack¿? al micro y desde el line out del ordenador a su canal en la mesa, no? tengo los KX instalados por si acaso y un preamplificador..... suficiente? muchas gracias de antemano =D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo