Alguien tiene una idea

philippe
#1 por philippe el 04/05/2015
Estoy viviendo en republica dominicana donde en algunos sitios, todavia existe unos salvages quien no respectan la ley!
Unos de estos vienen regularmente delante de nuestra casa, de dia como de noche, con su "jeepeta" y se quedan las horas que le da la gana poniendo una musica a unos volumenes que se vuelven rapidamente insoportables (90-110 decibelios o mas pero mi Ipad ya no lo puede medir). Eso esta prohibido por ley y, de vez en cuando, la policia viene para decirle que quite "eso" pero, el momento que se marchan vuelven a poner su "buya".
Por causa de eso,mi esposa esta con una deprecion tremenda y necesito reacionar rapidamente (los ahorros de mi vida estan metidos en esta casa)
¿Que solucion se podria utilisar para impedir eso?(Aparte de muchas, algo violentas, para quitarme esta gente de encima)
He pensado en utilisar algo que produsca un efecto larsen con el proposito de que no puedan escuchar lo suyo en cuando el volumen de la "musica" pase el nivel autorisado por la ley.
Gracias a todos por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 21/05/2015
Prueba a verter un poco de agua sobre la zona. No creo que les apetezca pasear sobre barro.
Subir
raat
#3 por raat el 21/05/2015
Bajas y lo hablas tranquilamente con el, le explicas el problema y ya está, si pasa de ti, bajas con un hacha y se lo explicas de otro modo.

No veo el problema.
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 21/05/2015
¿Probaste a poner trampas en la zona?
2ad8e486fea67b7d2c90d397e2807-4108454.jpg
Subir
avallesp
#5 por avallesp el 21/05/2015
Imagen no disponible
Subir
raat
#6 por raat el 21/05/2015
94bef74bc486cf3b10a3602a5efef-4108491.png
Subir
philippe
#7 por philippe el 21/05/2015
Gracias a todos por sus respuestas:
Endre tenemos suerte de tener la calle asfaltada,
Raat, Mordus, Avallep tambien pense en algo similar o (mucho) peor, pero me temo que eso empeoraria la situacion
Subir
Endre
#8 por Endre el 21/05/2015
philippe escribió:
Endre tenemos suerte de tener la calle asfaltada,

En Valencia, que durante el día somos muy señoritos y por la noche nos transformamos en cafres, derramamos aceite de vehiculo usado.
Subir
Last System
#9 por Last System el 21/05/2015
Haz todo lo que puedas legalmente, incluso grabarlo.

Si después de las denuncias , la ley no te hace caso, entonces vende el piso.

Y sino quieres vender el piso , entonces utiliza las mismas armas que el local y haz todas las cosas posibles para que pierdan clientes y cierren !

Busca apoyo vecinal y haz mas ruido tu !! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo