Necesito ayuda para conectar la mesa a los platos y altavoces

Tamara Hajaj
#1 por Tamara Hajaj el 26/03/2020
Buenas!

Me he comprado dos platos audiotechnica lp120xusb, y unos altavoces m-audio 32v. Ya tenía en casa heredada una mesa Jbsystem Compact en concreto esta https://jb-systems.eu/jb-systems-compact
A la hora de conectar los RCA no se escucha nada, estoy conectando del channel 1 a uno de los platos, y del amp a los altavoces, soy super novata en esto me gustaría empezar a mezclar mis vinilos drum and bass, help pls :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
15852160955072457337581062058719.jpg
Subir
EndOfBlock_EOB
#2 por EndOfBlock_EOB el 27/03/2020
Hola Tamara!! Saca una foto de la mesa y así podré ver si tienes todo bien (volumen master, eel selector de phono de los 2 canales,etc...)
Un saludo!
Subir
shoot
#3 por shoot el 27/03/2020
Comprueba que este en posición phono tanto la mesa como el plato, ese plato tienes la opción de poner en phono o line ( mira por la parte de abajo o por donde salgan los cables), también puedes usarlo en line si quieres, pero siempre la mesa como el plato estén igual.

En la imagen se vee que está bien conectado, platos a entrada phono y altavoces a la salida amp es correcto.

Como eres novata te recomiendo que veas un tutorial ( ahi uno de zitro que lo explica muy bien) para calibrar bien los platos y brazo, pon el peso que te recomiende el fabricante de la agujas que uses.
Subir
shoot
#4 por shoot el 27/03/2020
Los m-audio supongo que te refieres a los va32.1, estos supongo que los tienes conectados por rca (que estaría bien), mira de subir el gain ( que no esté bajo).

Mira de poner la ganancia a 3/4 de ellos y luego controlar el nivel con el master de la mesa.
Subir
Tamara Hajaj
#5 por Tamara Hajaj el 28/03/2020
Muchas gracias por las respuestas!
Alfnial de probarlo todo y hablar con un amigo DJ llegué a la conclusión de que está rota la mesa, he comprado una nueva y va genial!

:)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo