Alguien usa FL Studio como plugin en Sonar?

Jaume
#16 por Jaume el 04/07/2005
Yo, en la captura que has hecho lo veo bien y no puedo apreciar nada raro, pero por si acaso hubiera algo que se nos está pasando, ¿por qué no empiezas de nuevo y sigues paso a paso lo que te he escrito a ver qué pasa?
Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 04/07/2005
pues he seguido los pasos pero joder me siento estúpido, no suena nada...
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 04/07/2005
Prueba a dibujar alguna nota en el piano roll a ver si suena algo o como mínimo a ver si el vúmeter de la pista de audio correspondiente muestra alguna actividad. No fuera algún problema con tu teclado controlador. Es lo único que ahora mismo se me ocurre. No te sientas tonto, los secuenciadores los carga el diablo...
Subir
Origami
#19 por Origami el 04/07/2005
efectivamente he dibujado algunas notas pero nada. y el vúmeter de la pista de audio sí sube pero no suena nada. oye gracias x las molestias, eh, seguro q estoy haciendo alguna tontería pero es q no sé bien el qué.
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 04/07/2005
Si el vúmeter tiene actividad es que el DXi funciona, evidentemente. Entonces el problema está en el camino que sigue la señal para que Sonar lo envíe a la salida de tu tarjeta de sonido.
1.- Menú Options /Midi devices. Observa que tengas seleccionadas MIDI inputs y Outputs.
2.- Options/Audio. Observa si tienes driver seleccionado en playback y Record .
En teoría si tienes eso bien configurado, debería sonar todo.
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 04/07/2005
Se me ha ocurrido otra cosa. Selecciona una pista de audio que no utilices y vete a File/Import/Audio y busca algún wav que tengas en tu ordenador. Cuando lo tengas cargado , comprueba que suene. Piensa que un DXi sale por salida de audio también.
Subir
Origami
#22 por Origami el 04/07/2005
asunto solucionado!!!!!!!!!!!!!! el problema era q no estaban seleccionados los drivers asio sino wdm!
ya suena perfectamente.

muchas gracias Jaume Areste y Hurm. muy amables.

voy a probar por fin la demo a ver si me decido ya por sonar como secuenciador a usar combinado con mi FL.

por cierto, ya simplemente como consejo, creéis q vale la pena pagar lo q cuesta la Producer o con la Studio ya voy más q servido? yo sonar sobre todo lo quiero para la voz y el sinte hardware, las bases de los temas seguiría componiéndolas en FL y usándolo como vst como ya dije, aunque no descarto lógicamente al final acabar usando sonar cada vez más para otras cosas.

bueno muchas gracias, de verdad.
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 04/07/2005
¡¡¡¡Eureka!!!! Me debes una cerveza....
Si solo necesitas el Sonar para esto, yo compraría la versión reducida. Si más adelante decides trabajar más a fondo con Sonar, supongo que siempre puedes actualizarte.
Un saludo.
Subir
Origami
#24 por Origami el 04/07/2005
exacto esa era mi idea, además he visto q en DMC lo venden a buen precio. ok colegui muchas gracias
Subir
hurm
#25 por hurm el 04/07/2005
También estoy de acuerdo en que consigas la studio edition, la versión producer tiene más aplicaciones del tipo post pro.

De lo único que te perderías es de los algoritmos de dithering Pow-r, el MPEX time Scaling y la posibilidad de mezclar audio y video en formato surround.

Ah, y del fantástico Sonitus FX suite, que tienen un sonido y una funcionalidad con Sonar impactante :(. (los Eqs nativos de S4PE son los de sonitus) y la versión del Lexicon Pantheon reverb es la LE.

Si andas muy apurado con el presupuesto, chécate esto:
https:/www.hispasonic.com/tema66973.html

saludos
hurm
Subir
Origami
#26 por Origami el 05/07/2005
gracias Hurm, sí ya conocía la existencia del Home Studio, lo leí hace un par de días. de todos modos la diferencia de precio entre este y el studio no es tan relevante, es la producer la q se va ya de precio...si acabara haciendo mis temas íntegramente o casi en sonar ya me plantearía una actualización a Producer si lo necesitara, de momento iré con la Studio Edition.
gracias
Subir
Origami
#27 por Origami el 05/07/2005
acabo de leer la función q tiene Sonar de poder grabar varias tomas seguidas de una misma parte vocal para luego poder elegir las mejores partes y sólo esa función ya me ha encantado. y supongo q estará en la studio edition también, esa función no? os parecerá a lo mejor una tontería pero esa función, como cantante, me parece genial.
Subir
hurm
#28 por hurm el 06/07/2005
Pues sí, la Versión Studio también tiene esa función, no te preocupes :)

De hecho las ventanas de edición son idénticas en las 2 versiones, sólamente que la versión Studio el channel strip y la mixer view no tiene Eqs nativos

Por lo demás es indéntico ;)

Saludos
Subir
Origami
#29 por Origami el 06/07/2005
gracias hurm, estoy ya decidido, simplementge dejar q pase un tiempecito porque ha habido demasiado gasto últimamente.

oye una última preguntita. imagino q en sonar habrá alguna especie de plugin de midi out para controlar sintes hardware. sabes si tiene alguno hecho para el Virus?

gracias
Subir
hurm
#30 por hurm el 06/07/2005
Hola, no sé mucho sobre Sintes, la Música electrónica no es lo mío :(

Pero he hecho una búsqueda (no muy profunda) y a lo mejor puede servirte esto que posteó un usuario:

Pueden ser los instruments definitions:
Acces virus C
http://www.cakewalknet.com/index.php?pa ... 0b257173fc



También pueden ser los Studiowarepanels

Hmmm, no sé que pasa con el FTP de cakewalk, parece que no está funcionando.

ftp.cakewalk.com

Puedes hacer una búsqueda, por ahora no funciona... (odio cuando pasa eso ) :mad:

Cuando regrese el FTP buscamos algo ;)

Saludos
hurm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo