Alguien usa FL Studio como plugin en Sonar?

hurm
#31 por hurm el 06/07/2005
ftp://ftp.cakewalk.com/pub/InstrumentDefinitions/

ftp://ftp.cakewalk.com/pub/StudioWare/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 07/07/2005
pues debe de ser eso. Debe de ser similar a lo q tiene FL, consiste en un plugin midi out pero q está ya diseñado por un usuario para el Virus, con todos sus parámetros (filtros, etc). muy útil.

muchas gracias hurm, eres muy amable. gracias
Subir
Origami
#33 por Origami el 11/07/2005
vaya, a ver si alguien me sabe ayuidar con este problemilla q me ha salido.

Ayer quise por fin probar a abrir FL en la demo de sonar 4 q tengo. Aparentemente la demo abre dxi porque me abre otros q tengo, pero cuando voy a abrir FL me sale una pantallita q me dice q falta un archivo llamado LAMEENC. No sé bien si este archivo q falta se supone q es de Sonar o de FL. FL tiene efectivamente un archivo llamado a´sí, pero si fuera así no entiendo porqué dice q falta...

alguien sabe algo y podría ayudarme?

gracias...
Subir
hurm
#34 por hurm el 11/07/2005
Vaya, qué raro.

He estado haciendo una búsqueda en San Google y dice que LameEnc en un encoder.

¿En que forma te sale ese mensaje de error? como una aviso de windows, pantalla azul etc etc.

Si nos muestras una pantalla completa del Sonar estaría chido.

Un saludote
hurm
Subir
Origami
#35 por Origami el 11/07/2005
allá voy, unos segunditos...
Subir
Origami
#36 por Origami el 11/07/2005
aquí está:
Subir
hurm
#37 por hurm el 11/07/2005
Ese es un error de sonar puro y duro, Origami.

Pero ha de ser de la versión demo. Te comento que yo ya he instalado el FL4 y funcionó sin problema alguno.

Aunque no sé si la tuya sea la FL5 u otra y en realidad SONAR y FL5 no sean compatibles... :-? Aunque lo dudo mucho la verdad :)

habrá que buscar en el foro de Sonar :)

Saludos
hurm
Subir
Origami
#38 por Origami el 11/07/2005
la verdad es q esta demo q me instalé de Computer Music parece bastante deficiente...por ejemplo, se supone q debería llevar unos proyectos de tutoriales y no los veo por ningún lado.

y la demo de la página oficial, al menos el otro día, no se podía bajar...

la rabia que me da es q aunque estoy ya 99% decidido a pillarme Sonar, quería antes probar el FL en el Sonar y esto del lameenc.dll da rabia porque no lo puedo usar.

voy a ver si puedo bajarme la demo de la página de cakewalk hoy.

muchas gracias, hurm.
Subir
hurm
#39 por hurm el 11/07/2005
Jode mucho no poder probar un programa que se va a usar para este tipo de cosas.

A mi también me molesta mucho que cakewalk siendo una compañía tan fuerte en américa no le eche más ganas para ganarse adeptos en europa. Estos problemas no deberían de existir, simplemente.

Dejame confesarte que admiro tu manera de hacer las cosas, no has recurrido a la opción fácil de bajarte la version pirata para probar tu software, y en EMHO eso es de admirarse. Mis felicitaciones.

De cualquier forma ya pregunté con mi inglés super cutre-salchicero en el foro de cakewalk, veremos que me responden.

Y si no me entienden por lo menos que se echen un par de risas :lol: :P
Subir
Origami
#40 por Origami el 11/07/2005
Alguien escribió:

Dejame confesarte que admiro tu manera de hacer las cosas, no has recurrido a la opción fácil de bajarte la version pirata para probar tu software, y en EMHO eso es de admirarse. Mis felicitaciones

sobre esto, sin querer entrar en polémicas. No condeno excesivamente el pirateo de software si es para uso doméstico, pero una cosa es cierta: a mi me quema tenerlo. Cuando empecé me bajé una versión pirata de FL, en cuanto supe q iba a sacarle partido lo compré. Ahora sé q podría bajarme Sonar, y Cubase, y Nuendo y que más? pero de algún modo no disfruto lo q no es mío. Es algo personal.
Subir
hurm
#41 por hurm el 11/07/2005
Era solo una opinión personal, no hay que entrar en polémicas.

Lo siento.

bueno. ojalá me contesten pronto en el foro.

Un saludote
Subir
Origami
#42 por Origami el 11/07/2005
Alguien escribió:

Era solo una opinión personal, no hay que entrar en polémicas.

Lo siento

uy!
ha habido algo en mi respuesta q te haya sonado a cabreo o algo parecido? por qué te disculpas? si algo se ha malinterpretado te pido perdón, precisamente lo q te quería decir es mi opinión, pues q sé q podría bajarme cualquier pirata pero me gusta tenerlo original y comprado.

muchísimos saludotes y gracias x contestar en el foro de cakewalk, eres muy muy amable.
Subir
hurm
#43 por hurm el 11/07/2005
no no no, no hay problema, hombre.

El que te pide que me perdones soy yo, por mal interpretar la opinión. Ahora caigo depués de releer.

Un saludote
hurm
Subir
hurm
#44 por hurm el 13/07/2005
Hola, Origami

Pues parece que no hay problemas, con Sonar4 y FL studio al menos eso me ha contestado un forero.

Por cierto que a lo mejor te interesa este hilo:
http://forum.cakewalk.com/tm.asp?m=521896

un saludo :)
hurm
Subir
Origami
#45 por Origami el 13/07/2005
gracias hurm, ayer precisamente entré en el foro por curiosidad y vi tu hilo y este q comentas.

si me animo me pillaré el Sonar este mismo verano.
oye, hay ya alguna idea de cuando saldrá sonar 5 o qué traerá..? es por si debiera esperar un poco e ir a por la 5 o pillarme ya la 4...
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo