Algun compresor limitador para hiphop?

SMCMUSIC Baneado
#1 por SMCMUSIC el 08/09/2017
necesito ganar mas db sin perder pegada y sin limitar la señal empeorarla o forzarla... hago el típico hiphop americano de los 90 royo boombap.
alguno de respuesta rápida que aconsejéis? estoy fijándome seriamente en comprar un clon del SSL para el estereo
Subir
DonEduardo
#2 por DonEduardo el 09/09/2017
#1 pues que igual te sale más barato acudir a un profesional y que se encargue de tu música.

Y en caso de no ser esa la respuesta que buscaas, separa de esos 600 euros que vale un clon; 100 para el Cytomic The Glue y 500 en formación educativa sobre sonido, tendrás mil veces mejores resultados en tus mezclas.
Subir
1
SMCMUSIC Baneado
#3 por SMCMUSIC el 09/09/2017
#2 lo siento pero no me gusta como suenan los plugins por que para eso uso los que vienen por defecto en mi mpc
Subir
SMCMUSIC Baneado
#4 por SMCMUSIC el 09/09/2017
#2 Simplemente quiero ganar db sin digitalizar la señal. Cuando hablamos de hiphop de los 90 hablamos de samplers,vinilos,suciedad,calidez,cuerpo,graves,sonido gordo muy sucio en fin otro mundo y espero que entiendas que no es lo mismo mezclar que producir y despues mezclar tu royo.
Subir
DonEduardo
#5 por DonEduardo el 09/09/2017
#4 soy consciente de ello, pero eso no lo vas a conseguir con un compresor.

Ganar db sin digitalizar la señal es básicamente imposible, para ello tendrías que haber grabado en cintas, con su respectiva edición sin pasar por un Daw.

Sigo creyendo que deberías valorar la opción que te he dado. Te lo digo desde la experiencia, ese compresor u otros no te harán ganar ni calidad ni acercarte a lo que buscas.

Pero entiendo tu posición, yo también me he gastado miles de euros en cacharros pensando que eso me daría un mejor sonido (diría que todo aficionado del audio).
Subir
LaTecnologiaAvanza
#6 por LaTecnologiaAvanza el 09/09/2017
#5 Siempre podra usar el ssl para comprimir el general y ganar mas db ganando mas punch pero bueno
Subir
DonEduardo
#7 por DonEduardo el 09/09/2017
#6 Buenas Renzo, y de verdad crees que eso no se puede hacer con cualquier otro medio sabiendo lo que se hace?
Subir
1
sakuarius102
#8 por sakuarius102 el 13/09/2017
DonEduardo escribió:
yo también me he gastado miles de euros en cacharros pensando que eso me daría un mejor sonido (diría que todo aficionado del audio).
Otro más que le ha pasado lo mismo :platano:

Y mira que lo avisaron y lo leí mil veces por el foro jajaj En mi caso no han sido miles de euros pero muchos cientos si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo