Algún experto?

dxosmuzik
por el 17/06/2015
Algún experto sabe de algun programa para Mac Yosemite que sea capaz de leer y convertir CDs de librerías de Akai please?????
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Jack
por el 17/06/2015
Subir
dxosmuzik
por el 17/06/2015
Ya no funciona en Yosemite. Ojalá funcionase, pero ya no lo hace desde hace años.
Subir
Jack
por el 17/06/2015
Entonces no resulté tan experto.... :desdentado:
Si tienes Kontakt, creo que es capaz de importarlos.
Subir
dxosmuzik
por el 17/06/2015
Eso creia yo, pero Kontakt tampoco los detecta y no lo entiendo, creo que era porque tenia la version reducida de Kontakt pero al actualizar al paquete Komplete 10, Kontakt sigue sin leerlo. A no ser que alguien sepa algo que yo paso de largo.....
Subir
Jack
por el 17/06/2015
Creo que debes instertar primero el CD y luego abrir Kontakt, e ir a la sección de "files" a la izquierda. Allí debe salir alistado. Yo tengo samples que estaban en un CD AKAI, pero desde hace ya mucho que los importé en Kontakt y así es como lo hice.

Si tienes Logic, EXS24 también puede importarlos.
Subir
dxosmuzik
por el 17/06/2015
Logic igual, también dejo de importarlos desde la version 9 creo recordar, aunque lo pone en el manual, no lo hace ya. Hay foros donde se quejaron de esta "putada", así que tampoco.
Subir
Jack
por el 17/06/2015
En esta página dice alguien que creando una imagen (Disc Image) del CD/DVD AKAI usando Disk Utillity en OSX puedes hacer que Mac OS lo lea como cualquier otro disco y así tener acceso a los samples.
http://www.mpc-forums.com/viewtopic.php?f=11&t=136297
Obviamente esta información tine ya tiempo ahí, pero es probable que aún funcione.
Subir
dxosmuzik
por el 17/06/2015
Eso no lo sabia......., Probándolo ahora mismo.....
Subir
dxosmuzik
por el 17/06/2015
Pues de momento con dos ces que lo he hecho, me da error y me dice que la imagen no se puede montar, así que fallo de nuevo!!! ](*,)
Subir
Iskra mod
por el 18/06/2015
http://www.chickensys.com/products2/translator/

Eso sí, 130 leuros más o menos :susto:
Subir
Endre
por el 18/06/2015

Depende un poco a qué formato las quieras convetir porque Kontakt ya lo hace para sus librerías. Si tienes pensado pasarte a ese sampler no necesitas comprar más aplicaciones.

En cualquier otro caso, la aplicación que te recomienda искра (iskra) es muy recomendable si la siguen actualizando.
Subir
dxosmuzik
por el 18/06/2015
La he visto, lo único que no tengo muy claro si la actualizan. Kontakt no me lee los ces de Akai, por lo que no puedo convertirlos.
Subir
dxosmuzik
por el 04/07/2015
Alguna opinion mas???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo