Algun Pluggin para guitarra con un sonido no tan "digital"?

  • 2
dGb
#16 por dGb el 08/03/2011
#1 Igual llego un poco tarde, pero ayer probé el GTR3.5 de Waves. Tengo que decir que con diferencia es el mejor que he probado nunca, en todos los tipos de sonidos. Muy muy dinámico, y si le activas el modo HD (más CPU) ya no lo distingues de un ampli real. No te cuento más... simplemente mira este video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paul garrido
#17 por paul garrido el 08/03/2011
te encuenta siertas cosas en ese video

Que preamp o D.I. se esta usando,? pues eso influye en el sonido

Yo lo comprobe x mi mismo compare el simulador de ampli pero conectando la guitarra enel D.I. de un previo Golden Age pre 73 y en el D.I. de mi interface y con el golden age sonaba con mucho mas cuerpo y riqueza menos digital
Subir
dGb
#18 por dGb el 08/03/2011
Ese plugin tiene una interface dedicada con su propio previo, pero puede usarse con cualquiera.
Subir
twsafarn
#19 por twsafarn el 09/03/2011
Comprate una Boss GT10 o una Line 6 POD x3 (live si te parece) y no sufris nunca mas con nada de eso... (recomende esas porque cuentan con conexion USB 2.0 asi que vienen barbaro para grabacion casera)
Subir
paul garrido
#20 por paul garrido el 09/03/2011
Creo que en ese video no muestran la interface que mencionas dGb por lo tanto asumo que la usan y bueno ase unos dia compare el line 6 HD 300 contra un XT live y la verdad el HD 300 suena mejor la gente de line 6 si mejoro con esta nueva serie, pero eso si los preset de fabrica no sirven para nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo