Alguna solución para estudio portatil

dipabli
#1 por dipabli el 10/04/2008
Hola a todos los hispasonicos:
Os comento mi caso, quizás si me dan una solución a alguien mas le podría valer. Tengo un PowerMac G4 Quicksilver del 2002 que va muy bien con su 1.5Gb de RAM con una DIGI001 que suena de lujo con protools 6.4 y con otros software que he probado, lo tengo con mas de un S.O. para diferentes usos. Ahora me pille un Macbook que es la joya de la corona pero la incompatibilidad que tiene con mi antiguo ordenador me esta matando. Me quiero comprar un hardware para el Macbook y un software, pero me gustaría encontrar un programa que pudiera usar en los dos ordenadores, alguien me podría ayudar. ¿hay algun soft tipo cubase, logic (ya que se que en protools no)? por ahora creo que el único es el garageband y me parece muy cortito. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/04/2008
Muevo esto al foro de pequeño estudio. Por favor lee las normas antes de postear, hay que escoger el foro apropiado para publicar un mensaje:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 10/04/2008
O mejor, al foro de Mac...
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 10/04/2008
Tu mac antiguo irá con procesador PPC y el nuevo con Intel. Está un poco chungo lo de la compatibilidad. Yo dejaría cada uno para una tarea concreta pero no para compartir cosas.
Subir
dipabli
#5 por dipabli el 11/04/2008
O mejor al foro de logic, al de cubase, al de pro tools y al de ganchillo..perdona es broma como tu has dicho soy nuevo en esto y como es una duda tan global no sabia donde encajarla... me voy al foro de mac a ver si los mas expertos me dicen algo. Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo